****, pues sueltale presión ya!!! si estás acabando la salidas con 2,2 cm del recorrido sin usar, mal asunto. Salvo que sea para ir de paseo. Mira en la caja, si hay 3 tokens es que no llevas ninguno, si hay 2 es que llevas uno....trae 3 osea que los que falten en la caja, los tienes en la bici. Salu2.
Pues compre kit de cuadro y horquilla a orange, o se han quedado los tokens (no me dieron caja ) o los lleva dentro me recuerda en ese aspecto a la fox 36 rc2 que no hundia nada. Luego observo presion. Gracias
Estas seguro? A mi me ha llegado con 2 tokens en una bolsa cerrada totalmente. Quiere decir que llevo uno?
ufff no se, yo se la compre al distri de foes en españa y venia una bolsa con tres token... y dos colocados... tengo para vender.. jaja
Jajaja, ahi la he pillado yo (por cierto grandisimo trato y muy buen precio), y me viene la bolsa con dos, asi que tocará abrirla jejeje
La Pike 29" de 140mm trae de serie 2 tokens,la 150 trae un token y la 160mm ninguno. Después las Pikes de 26 o 27,5" no traen de serie ningún token.
Pues si no los lleva se los ha quedado el tendero... Y mañana comprobare la presión pero empiezo a ir a lo justo por abajo de mi peso y no le saco toda la chicha
Muy buenas a todos, estaba pensando en pillarme una pike, la pregunta es que me aconsejais dual position o solo air. Ahoro mismo llevo la talas 160 y no me veo sin poder acortar el recorrido. muchas gracias a todos
Yo me pillaria la sólo air . Dicen que trabaja mejor.... Y bueno, personalmente paso del cambio de recorrido....
****... q he dicho?? Si es que... Si pone que para el es imprescindible el cambio d recorrido no entiendo como tiene esa duda... yo nunca me plantearia la de cambio d recorrido por q no lo uso..
Jalll..A veces , cuando formulamos de una determina pregunta, queremos oir nuestra respuesta..En cambio en otras ocasiones somos más objetivos y aceptamos versiones distintas...
yo tambien era pro talas... desde que tengo la bos, que le den al cambio de recorrido, no lo echo de menos... pero al final es cuestion del uso que le des, tus costumbres encima de la bici... creo que si pierdes el cambio de recorrido por un mejor funcionamiento no deberias arrepentirte
Aun no he encontrado ninguna Talas que iguale el comportamiento de una Float. Y si la Float ya es justita ...mejor ir a otra alternativa.
jallll tiene razón, si dice que le es imprescindible el cambio de recorrido pues no hay dudas no? Otra cosa es que pregunte cual trabaja mejor. Pero si necesitas cambio de recorrido por muy bien que trabaje la solo air al final irás peor que bici tienes? así quizá te podamos ayudar algo más, porque hay bicis que sin cambio de recorrido son un infierno subiendo y otras no, es cuestión de unos días de adaptación