No, si no pienso en hacerlo, mi Pike va de la leche y mas ahora combinada con un monarch plus debonair en vez de un fox, va mas equilibrado el conjunto, solo era por curiosidad?? Gracias
Ya monte la rtc3 de 160 en la nomad 2, y me ha dejado alucinado con el tacto lineal y lo sensible que va, viniendo de una fox 160 rc2 fit talas 36. De origen dicen que vienen con poco aceite, ¿Es el que debe llevar, o lo mejor es llenarle mas? Que sae utilizáis? Gracias anticipadas!
Por cierto el bloqueo en vuestras pike's RC3 solo air, es totalmente firme? O tiene un ligero recorrido?
Como puedo saber si mi pike recien comprada es del 2014 o 2015? Compré hace una semana la rc y me mandaron la rct3.
Alguno que tenga la pike, cualquier modelo, podría medirme con la mayor precisión posible, calibre, la distancia entre barras exterior ? Gracias
Hola, Haber si podéis ayudarme a decidirme: - tengo una canyon nerve al 29 de 110mm con una fox ctd fit. Quiero cambiarla por una rock shox dual position REVELATION RCT3 110-140mm o por una PIKE RCT3 dual position 120-150mm. Hago pistas, all montain y endurito los domingos. La pike vale 200€ más que la revelation. También sabemos que las barras son de 35mm. En peso son iguales prácticamente. Mi duda es si la revelation del 2015 es igual tecnológicamente que la pike? Si es igual de mantequilla? Para enduro enduro del fuerte seguro que me recomendáis la pike pero para lo que yo hago ahora lo hago con la fox de 32.....sin embargo veo que se me queda algo corta y necesito más de recorrido. Gracias
Es cierto que en la RCT3 Dual position no se pueden poner los bottomless Tokens (topes rojos)??? Donde puedo encontrar esa información en la web SRAM? Gracias
Hay un código de producción en las horquillas Rock Shox, pero no recuerdo ahora como se interpretaba.... Para 2015 no cambia la Pike creo.
A mi tambien me llego una rct3 de alltriks cuando yo pedi la rc que estaba en oferta. Para saber el año tienes que mirar el codigo que aparece en la parte trasera justo debajo de la direccion si la horquilla esta montada en la bici. Los ultimos numeros suelen marcar el año...no se si me explico...