Si .... me demostró como otras rutas lo bien que me lo paso con mi forca actual , pero uno es un culo inquieto y a la italiana a lo mejor le hace buena compañia una yankie esporádicamente :culo Por cierto , Pais de lobos....que bien nos lo pasemos eh ? y la semana que viene otro rutón
Alguna noticia sobre esta horquilla? Este fin de semana un conocido estrenaba la enduro comp 2014 y la pike se fue a pique, nunca mejor dicho. Se soltaron guardapolvos y retenes...
Pues algo raro debe haber pasado ahi, porque yo la mia el tiempo que la tengo le estoy dando bastante tralla con 100kgs de macho iberico encima y la paki no rechista...
Yo llevo 3 salidas con la Pike, y de momento ningun problema, tiene un tacto parecido a mi anterior Lyrik de muelle.
Hola buenas..!! me he leído todo el hilo y estoy muy decidido a cambiar mi actual horquilla por esta..vengo de una fox 36 talas de 160 del 2012..Pero os tengo que hacer una pregunta.. que diferencia hay entre una "solo air" y la "dual air"..?? No se si lo he escrito bien..:sofa Sobre todo me llama lo bien que la dejáis y por que veo que estáis encantados con ella..es que a mi me pasa como a muchos, que mi fox no consigo dejarla bien, o esta muy insensible o se vuelve super blanda(salgo por orejas en escalones grandes), aparte que tengo que llevarla a reparar y no se por cuanto me va a salir a broma y por peso claro..Quiero la 650B pero no tengo claro eso de dual o solo air..ayúdenme..ajja..muchas gracias, un saludo..!!
yo estoy como tu pero te dire que `por el color de la bici me pega mas la negra que es la dual air,. la dual position air solo vienen en blanca por el momento,.no lo se seguro pero cojere la negra sin cambio de recorrido
Aaaa..ajjaja mejor no digo lo que me imaginaba ajajaj..pues no se le da mas vueltas solo air, que yo el talas no lo uso para nada..en blanco es solo air o ya tienen los dos colores en los dos modelos..muchas gracias, un saludo..!! Edito: gracias davidd35 pues entonces me decanto por la blanca que es la que le pega a mi bike..un saludo..!!
Beny32, todas las nuevas Pike son Solo Air, incluída la que tiene cambio de recorrido. Por una única válvula se mete el aire tanto de la cámara negativa como de la positiva. Las RockShox Dual Air son las horquillas que tienen una válvula para cada cámara, lo que permite variar su comportamiento (+positiva, más firme y progresiva, +negativa, más sensible y lineal). El Dual Position Air es algo similar al Talas, un cambio de recorrido. La nueva Pike en Dual Air no existe...
Osea que son lo mismo solo que la blanca cambia de recorrido y la negra no..bueno ahora ya me quedo claro..ajjaja..muchas gracias..un saludo..!! Posdt: He aquí el dilema.. sacrificar la estética de mi bici actual blanca, poniendo la negra para en un futuro cambiar de cuadro o seguir con la herencia del color blanco..:rasca
alguien quiere una Pike 150mm Dual POsition de 29" color blanco?? MI tendero se ha confundido, yo la quiero en negro. Esta nueva a estrenar. Si hay alguien interesado, que me envie un mp Tambien me interesaria un cambio
yo tengo un dilema, poner en una santa cruz bronson amarilla-lima una pike, la quiero con cambio de recorrido pero no pega nada con el cuadro, en cambio la negra la va perfect... estoy pensando en poner la negra y mas adelante cambiar el cartucho y ponerle el cambio de recorrido a la negra .. como lo veis??
Pues ya es cuestion de gustos, pero tampoco debe de quedar tan mal la blanca en ese cuadro lima. De todos modos, si pones la negra, sin cambio de recorrido, lo mismo te das cuenta de que tampoco le hace falta, y la dejas tal cual.
Hola a todos. Me gusta mucho esta horquilla pero tengo una preguntita...¿donde se puede encontrar barata? Es que la he visto en chain a 750 y es demasiado... Saludos.
No se porque quereis cambio de recorrido , yo no lo llevo y sube bien al tener el angulo de sillin mas adelantado no se encabrita. en las otras llevaba talas y al final no lo usaba. Pasate por el foro bronson puse una foto con fox y pike asi ves el efecto