Si solo hay que echarle 5ml en una y 15ml en otra y mojar las esponjas de los retenes. Te da para tres veces con el bote de 120 pero sale mas rentable comprar el grande.
Buenas Tengo un problema. A ver si me podéis ayudar. Después de 3 meses de uso, la horquilla se ha quedado dura, me explico. Si frenas, se hunde normal, pero rodando y sin presión en el ángulo exacto de la horquilla, se queda durísima. Engrasé un poco las barras, pero no ha mejorado mucho, os ha pasado??? Un saludo a todos
Es lq compresión en baja velocidad, girando en dial en el sentido de las agujas del reloj la horquilla se hundirá menos frente a los pequeños impactos, cuando frenas, hundimiento al tomar una curva por ejemplo, etc. Creo que recomiendan unos 3/4 clicks en el sentido de las agujas del reloj. Saludos.
Veamos, ese ajuste lo tiene que poner como te parezca oportuno a tí. Cuanto más lo giremos en el sentido de las agujas del reloj, más cerrada estará la compresión en baja (LSC). Aunque se supone que es solo para la compresión en baja, afecta en cierta medida a la compresión general. Ábrelo del todo y pasa por una zona de pequeños baches, para ver como se comporta la horquilla. Ve cerrando el LSC (el dial) y vuelve a pasar por la zona de pequeños baches. Lo ideal es que lo lleves lo más cerrado posible sin perder demasiada sensibilidad en pequeños baches. En el momento que notes que la horquilla no se comporta como te gusta en los pequeños baches, quítale un click y tira millas con el ajuste. Si a pesar de hacer el ajuste con este criterio, ves que en frenadas o curvas cerradas se te hunde demasiado y te gustaría que tuviese más soporte, no te quedará otra que cerrarlo un poco más a costa de esa sensibilidad inicial. Tienes que buscar el equilibrio. Por último, decirte que en todo el rango la diferencia no es excesiva... es bastante sutil... aunque lo cierres a tope la horquilla va bien. Yo la llevo con 8 clicks cerrada.
en bici1o también tienen aceite 0.30w d RS, ayer compré yo uno por 3€ en la tienda física. Por cierto, nuevo usuario de la pike, 1860 de peso la rct3 de 160 y 27.5", antes de montarla la desmontaré y la pondré al dia, que vaya fina desde el km0
Buenas quería pillar la pike solo air pero me han hecho una oferta buena de la dual position y ahora no se que hacer tengo entendido que la solo air va mejor. Que me decís por que no se que hacer
lo más barato que encontre a bikecomponents, la 2014 factory (con bomba, kit de retenes y tóricas,...) y 589€ puesta en casa en divalocabikes está la 2015 en stock pero sin kit por 599
568 euros mas el mandao en hibike http://www.hibike.de/shop/product/p...650b-horquilla-de-suspensión-1-5-Tapered.html
Yo me he pillado la dual position de 130-160 para 27.5 por 629 con portes gratis, en alltrikcs, si la compra es superior a 150 metiendo el código AMR10 te hacen un 10% de descuento.
Como yo entonces... pues la DPA 26" es bastante progresiva. Si tu uso no es bruto, y pretendes llevar un SAG de como mucho 25%, posiblemente las veas ***** para hacer tope. Si la horquilla es 27.5, o eres más bien bruto, o pretende llevarla con un 30% de SAG, la horquilla va estupendamente.
la horquilla es en 26¨ y algun salto ya suelo pegar aunque ultimamente los evito despues de una caida gorda que tube . pues igual me la pillo pense que habria mucha diferencia entre una y otra.
No conozco a nadie que haya probado las dos en igualdad de condiciones para asegurar que la SoloAir va más fina que la DPA. Es de cajón que algo más duave debería ir... tiene una tórica menos. Lo que es cierto, es que la DPA es progresiva, sin duda.