Corred insensatos!!! http://www.alltricks.es/mtb/horquil...-15-mm-solo-air-tapered-black-131-155481.html Con el código AMR10 al hacer la compra, puesta en casa por 503.91€ !!!!
Hola buenas estoy pensando en comprarme una Pike y me surge una duda. En la web dan tres opciones "15mm", "15mm-46mm offset" y "15mm-51mm offset". No se cual es la que necesito para una Giant Reign del 2012. GRACIAS
Te aporto un par de links de tiendas conocidas https://www.bike-components.de/es/Rock-Shox/Dynamic-Seal-Grease-Fett-p40139/universal-29-ml-o13163/ http://www.probikeshop.es/grasa-teflon-pfte-rockshox-3cl-00-4318-008-002/100947.html Por si lo juntas con algo más para ahorrarte en el envío
Cito, me acabo de dar cuenta que pone rear schock, no sé si servirá para horquillas. Alguien lo sabe ??
Al final pedido en Probikeshop, el 0w-30 y la grasa r.s.p. ultra slick. Parece ser tambien recomendada en muchos sitios para los retenes y juntas de la Pike
Montada la pike 27.5 160rct3 solo air después de hacerle una inspección por si las moscas: retenes venían bién engrasados y llevaba aceite de libricación, pero igual es que ponen las esponjillas secas porque solo con empapar estas el aceite es zero. Reten engrasados, esponjas empapadas y aceite 0-30w , 5ml parte hidráulico y 15ml lado aire. Buén tacto, sensible y progresiva a primer tacto. las barras quedan lubricaditas como dios manda. La presión que indica el fabricante la encuentro dura y la he dejado a 55psi para mis 68kg. Como datos, 1860g tal cual me llegó y 1879g después de lubricarlacon tubo sin cortar ¡¡El finde toca probarla en faena!!
hola familia, le he notado a mi pike rct3 que las tres posiciones actuan igual, la horquilla tiene unos 9 meses y hasta ahora habia funcionado bien, le hice revision de retenes y aceite hace unos tres meses y todo bien....el charger damper no lo he tocado aun, iba a esperar a que tubiera un año....sabeis donde puede estar el fallo?? necesitara sangrado del cartucho?? creeis que se solucionaria haciendo el mantenimiento del cartucho con cambio de toricas y aceite?? un saludo a todos
Si lees los post anteriores verás que hay gente que le ha pasado lo mismo, y la han tenido que mandar a garantía, comentan que es fallo de serie del charter
La pregunta tonta del dia, cuando desmontais para lubricar las esponjillas, las sacais d las botellas soltando los retenes? ? La grasa en los retenes solo la poneis en la zona d contacto con las barras verdad? Entre reten y botella no.
Los retenes yo solo los quito para poner unos nuevos. Si se van a quedar quito las esponjillas,la sumerjo en aceite y vuelta a poner. la grasa de los retenes por todo si interior.
Bueno pues me he puesto a hacerle el mantenimiento a la Pike y cual es mi sorpresa cuando me encuentro con este taco de goma rajado. He mirado por internet pero no lo localizo en ninguna pagina, me puede decir alguien de alguna tienda que hagan despiece de las Pike?
Vaya **tada!!! Yo he comprado algunas cosas en la tienda Gabelprofi.de Tienen bastante despiece, mira a ver si tienen ese taco Lo malo, que a lo mejor te cuesta más los gastos de envío que la pieza Saludos
Exactamente los mismos síntomas, tras un año de uso. (En una PIKE RCT3-Solo Air 160mm-26”) De la parte hidráulica sólo se apreciaba funcionamiento en el "Rebote". Las “Tres Posiciones de Compresión” y la “Compresión en Baja” no hacían ningún efecto. Por no mandarla en garantía a Alemania (y quedarme sin bici “x” tiempo...) me animé a hacer el purgado del Charger Damper y, de momento, vuelven a funcionar. Lo cierto es que le faltaba algo de aceite al cartucho, pues como indicáis se sale y acaba mezclado con el de lubricación en la pata inferior (el 3w del cartucho es rojizo). Por lo que imagino que alguna tórica estará dañada y deja escapar el aceite. Así que el siguiente paso va a ser el renovar las juntas y tóricas del Charger. Ya hay un kit en camino..., a ver la que preparo...
Es era mi otra opción... Y he decidido tirar de garantía... Espero no estar demasiado tiempo sin bici.