creo que la pondré de 160mm en solo air de color negro. no creo que eche en falta el cambio de recorrido, y si en un futuro lo hago pues le cambio el cartucho y ya.. gracias por los consejos..
Lo más económico es Bike Components, Bike Discount y Action Sports. Las tienes sobre unos 700. Por debajo de ese precio nada de nada.
Buenas a todos,ahora mismo tengo una bos 160 mm del 2013 trc y mi pregunta es,valdría la pena cambiarla por una pike 160 ? Gracias
hola estoy intentado hacer una compra en bike-discount de una horquilla y no se bien como comprarla, lo he intentado todo y en la pagina no me ayudan, si sabeis de algo.. ?? AYUDAAAA!!
La bos es para rueda de 26 ( aunque la de 27,5 entra sin problemas,llevo 2,4 delante) lo que no hay mucho espacio entre rueda y horquilla.Tambien ayuda bastante que soy un culo inquieto.... Y como dicen que es la bombaaaaa.pues ... y a un precio no barato pero comparado con otras a buen precio....pues me lo estoy planteando. Saludos
Yo reconozco que le tengo algo de miedo a los cartuchos cerrados, y aún no ha estado en el mercado lo suficiente para que sepamos de su fiabilidad... pero por ahora no se han visto problemas crónicos y eso no es mala señal, sobre todo en un sistema totalmente nuevo como este. A ver cuándo llega el cuadro, me da un "no-se-qué" ver la horquilla aparcada en el pasillo cada día...
Las de Fox el año pasado fallaban en serie como churros unas detrás de otras..sin embargo estas como bien decís llevan poco, pero están dando buen sabor de boca a sus dueños..por lo que yo no tardare mucho en comprar me una..me acaban de dar la noticia que mi Fox vale 299€ arreglarla..alucinante, teniendo en cuenta que solo se a roto el tornillito que sale por la parte de abajo de la botella del aire..:llora definitivamente me cambio de marca, entre Fox y tenderos miseros esto es lo que tenemos todos..me voy a gastar esa pasta y la maldita va a seguir igual de insensible..:tonifane ...un saludo..!!
Una duda...tema colores...negra 27, 5 150 dual position??....alguien sabe si hay de todas en ambos colores...o como va ?? *****....sacar un tornillo partido 300e?? Eso con un poco de paciencia se saca sin rokperse mucho la cabeza
No sabría decirte, la mía es una talas 36 160mm del 2012 y ya te digo.. ahora por lo que he leído, hay mucha gente que pasa de fox a pike..se de gente que la fox 34 no le gusta un pelo..pero yo no te puedo responder a eso, por que no la probé..personalmente por precio, política y repuestos, creo que de calle la pike pero mejor que alguien que la tenga nos deslumbre con sus experiencias.. ojo que es mi humilde opinión, un saludo..!!
Hola ray..creo que me cambian esa pieza únicamente que va adherida al "shaft" del sistema Talas..lo que la tienda se llevara lo mismo que fox solo por mandarla a reparar a si que ya se sabe..No aceptan los envíos de los particulares(cosa que no entiendo) a pasar por el aro, solo con eso seguro tenían muchas mas revisiones..pero bueno el Lunes me voy de vacaciones, cuando vuelva la recojo con suerte y la cuelgo en el armario..y ahí se va a quedar tragando polvo mientras me llegue mi PIKE que espero no tardar mucho en pedirla..ajajja..bueno dejo el tema que lo desvirtuó..a ver si alguien cuando haga el mantenimiento de la pike nos hace un tutorial para los menos atrevidos o entendidos..un saludo..!!
Hola a todos. Alguien sabe si la solo air de 150 se podría pasar en un futuro a dual air 160, cambiando el cartucho? Muchas gracias
he estado buscando la solo air de 160 con la intención de cambiar el cartucho mas adelante y ponerle el dual position air, pero no se si la de 150 se podrá hacer.. buena pregunta..porque no quedan las de 160mm en negra por ningún lado.
Aqui si peroo..correee.... aajjajaja...http://www.actionsports.de/de/Kompo....html?XTCsid=b746c6447621075171a035028fd52e2f