En frenada o usando el freno si es mas rigida y en entrarle a raices o piedras, por el puente invertido, pero en apoyo lateral no, eso es por el 35mm vs 34 de la matojo, en si al llevar el mismo eje se puede decir que es lo mismo, una mejor en una cosa y la otra en otra, pero vamos para ir nos a algo mas rigido toca fox 36 o mi ex suntour durolux eje 20 barras 35, en estas por el eje de 20 , la bos es otra, el eje de 20 pues es lo que tiene
muy buena la pike alquilen sabe como se puede fabricar el adaptador de purga o adonde se puede conseguir?
No le acabo de encontrar el setting a la pike. Es una RC solo air de 160 para 29 y la llevo con la compresión a 6 clics de abierto y el rebote dos clics hacia lento desde la posición central. Esta tarde por ejemplo en una bajada rápida la he encontrado muy dura,sobre todo el retorno, me gustaría un tacto mas chico oso. No creo que sea por levar el ajuste de compresión en baja a 5 clics,pues según tengo entendido esto solo afecta a los pequeños impactos o al primer tercio del recorrido y cuando recibes impactos mas fuertes luego ya actúa normal, es decir los dos últimos tercios del recorrido. Llevo sag del 30% unos 60 psi para 90kg de peso y como decía la he encontrado "dura " sobre todo cuando retornaba. A ver si alguien le pasaba algo parecido y ha encontrado alguna solución. Saludos
Me dijeron que solo llevaba uno. Igual se lo quito si así se soluciona o para probarlo. El tema es que es muy brusca al devolver o rebotar en bajadas de aquellas rápidas y con obstáculos pequeños o medianos continuados y acabo con los brazos hechos polvo.
Pero si es el retorno lo que dices no e gusta no debe ser nada referente a compresión en baja o progresividad (número de tokens), tendría más que ver con el rebote, no?
Igual si ,probare con dos clics más hacia lento pero quizás también cuando se hunde no la encuentro del todo dulce o esponjosa como decía antes, si no mas bien un poco brusca.
Con fiestas de por medio no la he mandado, pero en cero coma me respondieron de YT que les mandara la horquilla. Así que en unos días la enviaré para Alemania.
Sin abrirla lo que notaba es que la compresión en baja empezó a hacer tontadas. No notaba diferencia en el ajuste y en frenadas fuertes, incluso en asfalto, se tragaba más de la mitad del recorrido. Luego fue abrirla y ver el aceite rojo. Eso ya no dejo duda del casque.
Alguno le echa Brunox Deo a las barras de vez en cuando? o es una chorrada gastarse dinero en productos de este tipo?
Yo tengo el Brunox, se lo hecho y hombre, no veo resultados instantáneos... pero imagino que todo ayuda.
Yo a la mia la rocio con silicona en spray, no solo lo hago con esta a la bos tambien se lo hice y notas un pelin mas de suavidad, vamos no es la panacea pero algo se nota
Seria interesante si eso consigue alargar la vida de los retenes y demas, imagino que como decis, algo hara.
lo que mas alarga la vida de los retenes, son los guardabarros. La diferencia entre llevarlos o no es mas que patente, dado que con los guardabarros entra poquísima suciedad en la zona, respecto a no llevar nada.
Adri...mi sensibilidad no es cosa del otro mundo...Pero te garantizo que el deslizamiento de la barra es mucho más suave.