Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

1. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.620
    Creo que aquí no notamos lo mismo, esta claro :D

2. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola buenas..!! Estoy mas perdido que un pez fuera del agua..:oops: a ver si me podeis hechar una mano..necesito una Pike 29er con cambio de recorrido, la quiero de 160mm, pero solo la encuentro de 120-150..alguien seria tan amable de darme algun enlace o pasarme nombres de tiendas que dispongan de lo que busco..?? Gracias...!!!

3. moriscos

moriscos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.175
    Creo que la Pike en 29' ya no se fabrica en 160, máximo 150

4. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    Para eso los preparadores inventaron los retenes de super baja friccion y no son ni los de skf que monta mz o fox :) y si se nota vaya que si se nota, pero claro como todo duraran un poco menos que los normales, pero es logico a mas suavidad...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.170
    Y todas las de la enduro 29er??... dudo muchisimo q hayan dejado de fabricarla, otra cosa sera que no las traiga el distri

6. mongrel

mongrel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Company, aquí la tienes. Aunque yo la llevo sin cambio de recorrido y tampoco lo encuentro a faltar.
    Ya habéis acabado de arreglar el corriol? Saludos [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Beny32

Beny32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    403
    Hola mongrel...!!! Si noi...a quedado brutal, nos queda poner unas gindas al final, pero a quedado muy guapo...mucho curro fliparas...ajaja...
    Gracias...!!! es para la rigida que la quiero embrutecer un poco para poder bajar balates cuando hacemos rutas largas..voy a ver...muchas gracias a todos, un saludo...!!!

8. Antoni Lo

Antoni Lo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.552
    Esa es del 2014, en 2015 creo que ya no la hacen de 160, sino de 150, Así que tendréis que aprovechar mientras queden existencias. Supongo que de 160 no tendrá mucha demanda...

9. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    943
    Hola endureros!!

Tengo en casa una Orange Patriot 2012 la cual según usuarios se puede montar con 27.5 y me tienta la Pike de 160mm. Conozco las principales web, pero se agradece una pista de donde la compráis a mejor precio.

Un cordial saludo.

PA050189.JPG

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Alltricks y aun mejor usando algún código promocional

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bigtor1

bigtor1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, no se si recordáis hace unas semanas que posteé diciendo que el Charger me perdía aceite rojo. En mi caso me decidí a abrirla, ya que lo que me dejó de funcionar fue el rebote (se volvió muy seco, como si estuviera totalmente abierto), y ya me hacía una idea de donde podía estar el problema.
    He sustituido todas las juntas de la zona que marco en rojo, y finalmente he purgado el charger con el kit de jeringuilla.
    Aún no he salido de ruta, pero puedo decir que en casa funciona perfectamente y ya no pierde.
    Espero que esto sirva de ayuda si alguien tiene el mismo problema.
    A los que os deja de funcionar la compresión, imagino que deberíais cambiar las juntas de la zona superior.

Un saludo!

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  12. samot

samot Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Muy valiente de meterte con el Charger. De dónde sacaste las piezas que cambiaste y para hacer el purgado?

13. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    Adri en mi tiempo con manitu no he usado guardabarro ninguno ya sea por llevar la dorado invertida o por la matojo o demas y jamas los uso, me gusta el barro en la cara, me la deja suave :D

Pero despues de darle agua para sacarle todo y cuando este seca, limpio con un paño o camisa reciclada empapada en vaselina liquida neutra de farmacia y hasta hoy jamas un guardapolvo me ha fallado o metido tierra dentro y tengo las barras perfectas de desgaste.

Esos sprays que comprais no son mas que eso, lubricante de barras y guardapolvos basados en silicona pero con secantes, por lo que encima hidratan menos todo, os invito a seguir mi metodo y vereis :) lo dais por la noche y el dia siguiente esta todo seco y perfectamente lubricado y los guardapolvos de goma hidratados como lo estaria un sillon de cuero :D

Limpiar/lubricar las barras y el amorto / retenes forka amorto, no lleva ni 5 minutos y o antes de salir con la bici o el mismo dia que se llega, es un habito muy saludable para ellas, haciendo eso repito en mi opinion da igual llevar o no guardafango :)

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  14. ALONSOVW

ALONSOVW NOMADA GALLEGO

Me Gusta recibidos:
    140
    Termal eso mismo lo tienes en spray y es mas comodo de aplicar aunque uses el trapo tambien como yo. La vida de los retenes es mas larga y estara todo bien lubricado

15. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    Es que un bote de silicona liquida sale nada muy barato y dura... pues creo que tengo el mismo bote desde hace 10 años :D en cambio el spray... no me dura un año :( por eso decia :)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    Pues lo voy a probar,pues con los sprays ya me he cargado las pastillas un par de veces (contaminadas) todo y yendo con cuidado pero no se como al final,contaminadas.
    Por lo que dices,no secas,lo dejas tal cual y al día siguiente ya se ha secado por si solo.

17. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Termal y la vaselina...todo un clásico....lo que no nos cuenta es para que la usa realmente....:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. mongrel

Me Gusta recibidos:
    3.998
    La que le sobra la utiliza para lubricar las suspensiones........

19. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.411
    Sobra decir para que la uso :D ya todos conocemos " el " tema :p

Mon con tener un paño o trozo de camisa humedo de ella tienes de sobra para darle a las barras y guardapolvos de amorto y horquilla, lo guardas en un bote de rosca y listo para la proxima vez, cada mes si eso le pones mas vase y ya esta.

Va bien para muchas cosas, limpiar y dar brillo a partes de carbono, manillares tijas etc o a cableado de frenos y lati o sillines de piel de bici o coche, yo limpio la bici con un paño humedo en ella toda la bici, cuando se seca la tierra y demas suciedad sale con un paño facilmente, pues deja una pelicula protectora :)

La vase hidrata la goma sea de bici o de coche, las gomas de los cristales de los coches, techos solares etc etc yo la uso para hidratar las hubres de la vaca, cabra etc y para el caballo en rozaduras de la silla etc, es un remedio para muchas cosas :p

• Me Gusta Me Gusta x 4
    Última edición: 6 Ene 2015
  20. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Yo hace un año que la utilizo por recomendación de Termal y ratifico todo lo dicho, a los coches también le doy. Bote de un litro en la farmacia 8€ creo recordar y eso te dura años. Y para lo demás también:rolleyes:.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página