A mas tokens maa progesiva será ya que reduces la cámara de aire. Prueba con esos dos y aumentando la presión o dejar esa misma presión y añadirle un tercer token
Juer pues si llevaba dos y hacia tope y ahora he dejado uno solo segun la tabla aun hare tope antes, vamos que la he cagau...
Me a llegado la horquilla sin ningun token en la caja.....todas las gomas y retenes..etc..la bomba y listo...me cawen tooo...mañana la abrire a ver si lleva alguno..es el modelo 2015, alguien sabe si esque han dejado de ponerlos para que los compremos aparte, o me han tangado..ajaja...la compre en bikediscount. que putadon..!!
Pues va ser que si, yo dejaría los dos o meteria un tercero, pero bueno puedes dejar dos y subir la presión de aire un poco o meter los tres con la misma presión que tenias con los dos.
Pues noto que el neumàtico no va pegado al suelo. Como si fuera con una "rígida" y se levantara el morro en cada golpecito del terreno. Las bajas las llevo abiertas del todo. Llevo Magic Mary delanta a 1kg de presión. Bici Nomad3. Si pongo el rebote más lento se me queda el manillar en el suelo cuando aprieto fuerte
buenas he hecho una ojeada y no e encontrado saveis donde puedo encontrar el kit de pegatinas de la pike 160mm de los colores de la bronson? la magenta y verde. un saludo i gracias
http://www.ebay.co.uk/itm/Rock-Shox...nt-/121197322279?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 Aquí los pillé yo en rojo, pero hay en lo colores que pides
Puedes poner alguna foto para ver la calidad del color y la pegatina? Y otra cosita, van todas las pegatinas o sólo las que sale en la imagen?
No tendras mucha presión de aire, que sag llevas, porque no es algo muy normal lo que te pasa, haces topes de recorrido? y con esa presión que tienes en el neumático tendrías que ir mas que pegado,
Hola a todos, hace un par de semanas que cambié mi talas por una pike y la verdad que estoy muy contento, no me podía imaginar que fuese a notar tanto cambio. Solo tengo una duda en cuanto a la regulación de compresión en baja, no estoy seguro si el - corresponde a llevarlo cerrado y el + abierto, por lógica diría que si, pero haciendo pruebas la verdad es que no lo noto...... Echarme un cable chicos! Gracias.
Que modelo tienes ? En la solo air ,tienes un candado y abierto es con este de esta forma y cerrado con el candado cerrado.