Exacto.. Los cartuchos de Mr Richard ( Cr conception ) son a la carta.Te solicitan unas variables y te fabrican el cartucho a medida.Los reglajes externos son los de compre en baja y rebote....
Jajajajajaja, escucha, que yo me he pillado un litro del aceite específico de la pike, ya que no tenían el de 120ml, pero bueno, lo repartiré con un colega, y si alguien quiere, le puedo vender 250ml. Un saludo.
Es que sale a 11€ más evío. Lo preguto por si realmete debe ser 0w30, o utilizais cualquier SAE 5, 7.5...ETC
Hola,de los que tenéis la RC cuantos os ha dado problemas la ruleta de la comprensión en baja? La mía desde el principio fue durísima y ahora solo gira desde abierto del todo a la mitad,así que ya me he decidido a tirar de garantía.Aunque el problema no es grave ya que la horquilla funciona bien.
Hola a todos, me pasa una cosa muy rara con mi pike RC 160 (29). La noto dura y solo uso 100 de recorrido, pruebo a bajarle presión y está casi a cero... le quito toda la presión y baja un poco mas pero nunca hasta el final. Entonces decido abrir la cámara donde va la presión de aire por arriba, tiene un token pero sin el tapon de arriba la horquilla sigue amortiguando!!!! ¿Como puede ser eso? ¿Como puedo hacer que tenga todo el recorrido si la dejo sin presión y sigue dura? alucino.... Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Si la tienes sin el tapón de la válvula de aire, solo debería ofrecer resistencia el aceite del hidráulico, si notas resistencia y no puedes hacer todo el recorrido, puede ser que tengas aire el la botella de la pata del aire, suelta el tornillo de abajo y desencaja las botellas del air shaft ( vástago del aire) si sale aire, Voila!!, si no mal, debes tener un problema en el hidraulico
Es un problema del hidráulico... Debe tener presión de aire en algún la o... Me va a tocar mirar el hidráulico Grasos.
Mira si en la pata del hidraulico hay exceso de fluido...Creo que es de color rojo...Si es así....fuga del charger
Ya esta, era lo que decía scrat64 aire a presión en la botella de aire. Desmonte el hidráulico y seguía igual, al desmontar del todo las botellas casi me salen disparadas, menos mal que olvide desmontar el anclaje de cable del freno... Aproveche para limpiar retenes, engrasar y poner aceite nuevo y va de lujo. Gracias y a seguir disfrutando.
Si te vuelve a pasar, cambia la juntas toricas de la pata del aire, por cierto te fijaste si tienes bien colocado el circlip del air shaft?, a mi me paso esto mismo en una revelation y cuando abrí el circlip no estaba bien colocado en su alojamiento. Un saludo.
Pues no me he fijado, si me vuelve a pasar cambio las tóricas y lo reviso. Iré pidiéndolas ya... Muxas gracias, la verdad es que la lyric que tenia antes y esta me gustan mas que la complicada Fox que tuve hace tiempo. Se reparan fácilmente y no son complicadas por dentro.
Lo que sería bueno a los que os falla alguna junta, es decir cuántos kilómetros tiene la horquilla y el mantenimiento que tiene. Así los demás nos hacemos una idea de cuándo o por qué fallan. Yo en 3300 kilómetros ningún fallo y las acabo de cambiar todas.