Es que me gusta ir mas erguido me veo mas comodo. Le ves alguna pega ir asi? A parte de estética de ver la potencia muy arriba
No no compañero pega ninguna ni mucho menos no t lo tomes a malas que solo es curiosidad Me a extrañado que una bici de enduro vayas con la potencia tan arriba solo eso
Otro mas que se une al club! Vengo de la Talas 36 kashima de 180 RC2 y sinceramente.. Me ha sorprendido muchisimo la pike. Funciona suavisima y a la vez es muy consistente. Aun estoy en fase de ajustes, solo he podido salir dos veces cn ella pero encantado. Finalmente la pillé en bike components con juego de retenes y bomba incl.
¡Pero cómo va a ser eso hombre! Para que 1cm de horquilla alargue 1cm la distancia entre ejes la horquilla tendría que estar plana en el suelo, ¿no? Cada cm de horquilla alarga la distancia entre ejes algo así como 2mm, muy poquito.
Por cierto, alguien que sepa algun sitio donde encontrar vinilos de calidad tipo los de serie? Conozco los de slik graphics, pero los perros no me contestan los mails... Si le pongo los vinilos naranja ya seria masmolona total jajaja.
Yo las pillé de aquí, son de España, y puedes ver como le quedan a la mía en la pág anterior. http://m.ebay.es/itm/201260621546?_...xe,ext=ext&srcrot=e11401.m1842.l3160&rvr_id=0
Pero este tipo de pegatas son troqueladas no? Así las tengo en la bici de rally, pero no me gustan, al limpiar la bici con un trapo a la que te descuidas las despegas, yo me referia a algo grueso y de una pieza tipo de serie..
Para los que preguntan cuanto aumenta la longitud entre ejes el aumentar 1cm la horquilla... He puesto unos valores más o menos estandar para una enduro. Como se venía diciendo mil veces, 1cm de más significa tumbar 0.5º los ángulos de dirección y sillín, levantar 3.6mm el pedalier y alargar 4.1mm la longitud entre ejes.
Siiiii eso de las pegatas me interesa... Thunder en naranja triunfan di que si!!! El naranja mola. Pero permíteme dos preguntas, y no soy poli ... Esa bici es la tuya?? Es que es de chica, que ya lo sabrás pero es curiosidad. Y... Que relación aparte del nombre te une al Team RidingAdiction-Commençal?? Solo curiosidad jejeje
Huexx buen aporte, ya tenia este enlace y sirve de guia "pero creo que no es exacto" Lyn, ¿explicame pues como con la reignX y la bos deville de 160mm hace 1145mm entte ejes y con la m66 de 180 hace 1165? O un compañero que en la nomad2 de llevar 160 a m55 de 170 y angleset se le va a 1150 y creo que son 1125 de serue en 160 Pd. Me remito a medidas reales y no sobre papel.
¿Pero tú te das cuenta de lo que dices? Desde luego alargar 2cm de horquilla es trigonométricamente imposible que alarge la distancia entre ejes en 2cm, como te digo deberías poner la horquilla plana en el suelo para que los 2cm de horquilla se conviertan en 2cm de distancia entre ejes, supongo que estamos de acuerdo en esto, si no lo dejamos. Una vez asumido ese hecho, las explicaciones más básicas que se me ocurren son o que se midió mal la distancia entre ejes en uno o en los dos casos o que la AC de las dos horquillas difieren en más de 2cm o que se midió con neumáticos de una altura muy diferente o una combinación de todos estos factores. Pero lo que está clarísimo, es que por cada cm que alargues la horquilla no se puede matemáticamente alargar la distancia entre ejes 1 cm.