Buenas, busco horquilla Pike rct3 160 27.5 en color blanco, si alguien vende la suya o sabe de alguna que me de un toque por privado. Saludos!
Hola. A ver si alguien me puede exar una mano. tengo una pike rct3 160 27,5 dual position. comprada nueva, la que venia en una radon slide. el primer dia sin estrenar, me doy cuenta que no funciona el dial de las 3 posiciones. no bloquea y no se nota la posicion pedal. funciona igual en las 3 posiciones. depues de pasar tres veces por el serv tecnico y de cambiar el charger damper (segun ellos), solo se nota que endurece en la posicion de bloqueo cuando cierras el dial de baja a tope. y en motordealer dicen que esa horquilla funciona asi. alguien me puede decir si esto es cierto? osea la horquilla solo endurece en la posicion de bloqueo y el dial de baja cerrado a tope. con el dial de baja abierto un solo clik desde la posicion de cerrado, y el dial azul en posicion de cerrado, la horquilla funciona igual que en abierto.
La mia y las que he probado de rc3 se notan las tres posiciones, eso si, todas solo air pero no implica una cosa con la otra
Estas totalmente seguro, es que no paro de hacer mediciones en la horquilla y no me salen los 51mm por ningun sitio. Me gustaria saber si alguien con pike 29 y offset de 46 le pone 46 en ese mismo sitio. Aqui en este foro ingles hablan de estos numeros en cuestion a ver si alguien me maneje mejor este idioma que yo me aclara algo. Os dejo el enlace: http://forums.mtbr.com/ibis/ripley-compatible-forks-844696-8.html
Compañero las 3 posiciones se distigen perfectamente, si no es así hay problema seguro luego aparte esta el dial de bajas de 1 clik en un clik no se notara pero de estar habierto a cerrado a tope se nota Mucho Se te queda como si estuviera siempre habierto?
Si a alguien le interesa tengo una pike RC 150 nueva de un despice http://www.foromtb.com/threads/rockshox-pike-150mm-rc-27-5-nueva.1234850/
Hablando de offset. Alguien sabe si hay algun problema en meterle a una Trek fuel un offset de 46 mm, cuando de origen monta 51 mm. Gracias
Chenco, es un poco más corta de ejes. Tampoco creo que vayas a notar nada. Acabo de comprobar que no lleva tokens y le meto 55psi para mis 68kg unos 70 y algo vestido de Romano y... faltan dos cm para el tope. De lineal nada está debe tener válvula HDP le cuesta el final un horror.
Hola, igual ya se ha comentado pero no encuento info relacionada, alguien sabe si se puede y el coste aprox. de pintar una pike blanca en negro? Es que veo blancas a mejor precio pero no me gusta nada esteticamente en mi bici. Por cierto si alguien sabe de algun sitio por la zona de barcelona mucho mejor.
Claro que la puedes pintar pero... te va a costar dinero. ¿te merece la pena? Pierdes la garantía ¿lo sabes?
Tengo un colega que se pilló la horquilla en blanco por ahorrar pasta, y ahora está como tu, mirando a ver si se la pintan... A parte de la pasta, el tiempo, las molestias, la perdida de garantía, de que no va a quedar bien, y de que a la mínima piedra va a saltar la pintura, yo lo veo una soberana chapuza por ahorrarte 50-60€, con lo que luego todo conlleva, pero bueno, cada uno... Otra cosa es que te la vayas a pillar en blanco por ahorrarte la pasta y la vayas a dejar de ese color, eso ya es otra cosa. Un saludo.
¿Donde veis Pike's en color blanco mas baratas? Yo solo encuentro la dual position en blanco y de barata nada, ademas he leido que no funciona como la normal. Yo compre una negra 160 rct3 y 26 por 530 euros en RCZbikeshop y ahora ese precio no se encuentra ni en sueños.
En varias tiendas que he mirado la blanca es mas barata que la negra, asi de memoria creo que en alltricks y en hibike por ejemplo. En cuanto al funcionamiento, por lo que he leido la DP es mas progresiva, efecto sinilar a si le pones algun token, pero eso para nada quiere decir que vaya peor, es mas, mucha gente le pone tokens a la air normal para conseguir mayor progresividad. Por otro lado el subir con 130 ayuda algo, sobre todo si comparas a subir con 160 y hace la bici mas polivalente.
si te sirve de consuelo, pintala con vinilo liquido y luego le pones pegatina impakt para protegerla un poco mas en las zonas mas expuestas. El bote sale sobre 12 o 14 euros y si te cansas o no te gusta se lo quitas y mantienes la pintura original. La garantía la mantienes por que no la pintas realmente.
Miraré esas tiendas gracias. Otra duda que tengo es si hacen las versiones rct3 solo air en blanco, porque solo veo la dual. Respecto a lo de ser mas progresiva no le veo problema, hablaba por lo leido en varios sitios. Yo mismo monte un token en la pike 26, ¿¿pero alguien me puede decir cuanto es mas de progresiva?? Si equivale a mas de dos tokens la descarto directamente.