si dicen 0w30 sera por algo... lo que no me ha quedado muy claro es 5ml para que parte y los otros 15ml para cual??
Hola a todos el aceite 0w30 es aceite de motor de altas prestaciones, pudes encontrar un litro de Castrol por unos 14, (http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/0378), el que yo conozco, si RS recomienda el uso de ese aceite para su Pike, seguro que tiene un buen motivo y seguramente ellos tengan ese aceite especial para suspensiones o quizas sea el mismo. Los 5 ml son en la barra del cartucho y los 15ml en la barra solo air
Una cosuca, alguno habeis pasade de Deville a Pike?, por saber sensaciones con cada una. Es que espero en un corto espacio de tiempo pillar una de las dos y era por saber opiniones de algun usuario. Gracias.
He desmontado mi Pike solo air de 160 para ver si llevaba aceite y en mi caso estaba correcta, de todos modos le he tenido que volver a meter aceite, limpiado esponjas engrasado retenes . la mia OK al de produccion del montaje lo habia hecho bien jaja
Depende del terreno , si es seco y mucho polvo. Yo solo lo he hecho por comprobar si tenia aceite, creo que una vez al año sera suficiente.
Ya he catado la mía.... Solo he salido esta tarde un par de horas, pero *****, canela fina! Me he vuelto para casar super super contento! Buena sensibilidad, buen funcionamiento y gran absorción! Y eso que no ha comenzado ni a soltarse jejeje
Me ha llegado una caja de bike-componets que sera que sera? Jajaja esta tarde a montarla a ver que tal....
En RCZ están al 10% con la gama RS 2014, así que igual os interesa. La PIKE de 26" Dual Position se queda por 670, qué tal precio es?
Hola, no se si se habra comentado ya por aqui, el cartucho dual air, se podria montar a posteriori en una horquilla solo air? Yo es que la quiero en negro, pero en dual........
Adriano!! Cuenta sensaciones que como se que eres un lyrik adicto de muelle me interesa. Sobre todo rigidez y progresividad con el cartucho puesto o quitado... Vamos, que seguro que ya la has estrujado bien!!
Eso, que yo estoy a la espera de vuestros coments..me llego el Lunes mi Fox reparada y lo mismo me lío la manta a la cabeza la vendo y me compro una pike..un saludo..!!
d...sherpa yo diría que inmejorable de momento... a mí me acaba de llegar la mía sin casquillos rojos, sin bomba pero con el kit de retenes y la araña ha pesado 1,9kg al nacer sin cortarle el flequillo sbk
Sin montar. Probada sobre el suelo, solo puedo decir que viene bien suavita... con el cierre 1898 gr.
wenos dias....alguien sabe si la de 27,5.se puede montar con ruedas de 26???alguien la ha llevado asi???es por si se puede,vender la mia,pillarla y tenerla ya lista,para cuando toke el cambio de medida.gracias!!!
Si se puede, pero ten en cuenta que para el mismo recorrido, el A2C es 1 cm mayor en la de 650B y el offset tambien es 2mm mayor.