Hola, a mi sonido no me hace. Digamos que si que he conseguido hundiéndola sin aire hacer el tope. Consigo sin hacer excesiva fuerza que se quede como a 1,5 cm del tope y luego de ahi a que hunda del todo tengo que empujar con coj ones y si que llega a completar el recorrido,pero como te digo apretando muy muy fuerte cosa que antes no pasaba. También he notado que al quitarla el aire no se meten las barras hacia dentro casi,a ti si? Hice lo de ponerla patas arriba,soltar los tornillos y sacar un poco las botellas hacia fuerza. Por lo demás la horquilla funciona bien,con el charger y el rebote actuando correctamente.
Al quitarle el aire sí se va hundiendo, pero nada comprimo la horquilla y a los dos cm del final hace como un tope metálico en la barra del charguer. El cartucho funciona así que no tengo ni idea de q es
A mi eso no,pero el tope se queda parecido a ese hasta que la fuerzo.A ver si los compañeros pueden echar una mano con ese sonido.
La pike respecto la domain es una horquilla bastante mas coneguida para enduro, peso muy inferior y mayores ajustes y utilizables. Eso si, no te esperes la suavidad de la domain, muelle es muelle y el efecto "colchón tragalotodo" no lo tendrás en la pike, pero tampoco va nada mal ni bajaras peor, si subiras mucho mejor.
El otro dia me llego mi nueva Canyon Spectral CF 9.0 con su flamante Pike y siguiendo vuestros consejos y a pesar de no haberlo hecho nunca, decidi abrirla para ver como venía de aceite. Nada más abrirla salio aceite de amarillito rico por el lado del aire y por el del charger 4 goticas. Las espumas estaban bien lubricadas y los retenes engrasados asi que genial. Me aseguré de que venía bien y de paso aprendí a hacerlo que es bien facil. Os animo a que probeis a los que estais dudosos!
Acabo de hacerle el mantenimiento a la Pike, facil y rapido, ahora vuelve a ir como el primer dia, lo unico que al meterle aire se queda como 4/5 milimetros comprimida, alguien me puede hechar una mano a solucionarlo? Gracias compis
Sujeta con el pie la rueda y tira hacia arriba del maniĺlar, me paso igual y me dijo el mecánico que hiciese esto mismo y petfecto volvio al sitio jeje
Veo que estás bastante interesado en saber de cuanto es. Yo tampoco lo veo, pero visto tu "interés" mediré como pueda a ver si saco la altura.
Hola, quiero comentar un problema que tengo con mi pike dual 160 por si a alguien le pasa o le a pasado lo mismo y que ha hecho al respecto. El problema es que le doy presion, unos 80 psi para mi gusto y la horquilla va bien pero en cuanto le doy un poco de caña la horquilla se endurece un monton y cuando vuelvo a mirar la presion esta en 40psi o menos. En principio pensaba que la presion escapaba por el obus, pero el tema es que la presion se pasa a la botella. Ya le han hecho un cambio de retenes completo y al principio parecia que iba bien pero despues de tres salidas con ella el problema continua.
A mi me pasa lo mismo. Lo único que es muy poco y creo que no me debo preocupar. Será medio centímetro o así. Hice la prueba de estirarla apretando con el pie por el eje,pero luego volvió a su sitio de siempre.
Ya lo hemos hablado algunas veces,pero para los nuevos propietarios de pike y para todo aquel que quiera,artículo donde explican el funcionamiento de los tokens y cómo afectan al comportamiento de la bici sobre el terreno en función del número de ellos que llevemos instalados.
Creo q algo hacemos mal, por q casi todos q la desmontamos estamos teniendo ese mismo problema. Lo de tirar fuerte y cosas asi creo q es mas una solucion a medias, no creo q ese sea el procedimiento que usan en fabrica. Yo aun no lo he solucionado y mira q me jode con lo bien q funcionaba.
Quitáis el aire para desmonataral? Yo cuando la desmonté no quité el aire, y me fué bien, veremos la próxima vez como va. Por cierto, tengo la dual position. Un saludo.