Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. Antoni Lo

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    Yo tengo la de acabado brillo pillada en Alltricks, es la dual 130-160 de 27,5.

    Un saludo.
     
  2. Lamikra

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    Si, el dato que me ha faltado es precisamente ese, es en la rct3 no en la dual, en las negro mate quien tenga una sabrá de que hablo ;€
     
  3. Rucas

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    Perdón por la equivocación pero es la barra no la botella
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  4. juli89

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    Buff menudo golpe...como a sido si no es mucho preguntar
     
  5. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Esta noche creo que voy a tener pesadillas.... Y yo preocupado porque me caí con la mía y le hice unas pequeñas rallas muy superficiales que no han llegado a quitar el recubrimiento negro...
    Por lo que me comentaron a mi, si la ralla es profunda, hay que lijar con algo muy fino para quitar las rebabas y dejarlo lo más fino posible. Luego aplicar un poco de loctite para "llenar" el hueco que se ha producido, y así en la medida de lo posible, evitar que esas rallas desgasten el reten.

    Un saludo.
     
  6. Rucas

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    Pues a sido una tontería bajando un escalón e apoyado el pie cara no ir al suelo y la bici a seguido un poco mas pegando en un piedra
     
  7. juli89

    juli89 Miembro Reconocido

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    En talavera creo que había una casa que las reparaba voy a ver si pregunto
     
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  8. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    A mi me paso algo parecido...
    pero no tanto...

    Lo primero decir que los materiales me parecen malos-blandos,
    con la Fox 36 ni con la MZ 44 nunca me a pasado nada parecido,
    y tanto la una como la otra se han llevado lo suyo...

    Para repararla yo hice como te han dicho,
    lija fina al agua,
    primero pasas para sacar rebabas y despues a rellenar con "superglue"
    y a volver a lijar al agua hasta dejarla con un acabado que pases la uña
    y no notes ningun tipo de escalon...
     
  9. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Supongo q así perderá todo el color negro claro ?
     
  10. jaulomero

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    La mía pilló una buena rascada hace más de un año. La lijé bien con lija de agua superfina para quitarle las rebabas y sin cambiar retenes (que algo tocados quedaron seguro), ha estado aguantando más de un año. Solo soltaba un pequeño cerco de aceite que al llegar a casa limpiaba.
    Hace cosa de un mes, ya me dió un poco de apuro, cerco de aceite en las dos barras (un poco más la teóricamente sana) y le hice el cambio de aceite de lubricación y retenes. A partir de ese momento, las barras totalmente secas. La horquilla siempre ha funcionado perfectamente a excepción de una vez que tuve que "recalibrar" la cámara negativa a base de estirar la horquilla. Por lo pronto, en más de año y medio de uso, estas dos han sido las incidencias de la horquilla. Por mí, un diez en resistencia.
     
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  11. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Yo para las pequeñas rallas de la horquilla utilizo un pintauñas de color negro de los chinos, claro está, lo utilizo para las botellas y el puente, no para las barras. Aunque no sé si es recomendable, podrías después de lijar, pintar un poco para que disimule y se quede negro y luego ir aplicando el loctite.

    Un saludo.
     
  12. jaulomero

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    Respecto a lo que comentas de material blando, esto me ha pasado con MZ y FOX (torpe que es uno), y la verdad, igual en unas que en otras. Un buen golpe con unas piedras duras y afiladas, no hay horquilla que lo resista.
     
  13. Daniel V

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    Puuuuffff menudo viaje que lleva la forka, que mala suerte, terminaremos por poner los fuelles de goma como en las motos de campo?. Espero que tenga una buena solucion y si no te tocara cambiar el puente con sus barras y se ira una buena pasta pero menos que en una forka nueva.

    http://www.amazon.co.uk/Rock-Shox-Pike-Aluminium-Tapered/dp/B00FXNFOOQ

    Yo he encontrado esto, pero seguro que se encuentra mucho mejor de precio. Lo que no se es donde.
     
    Última edición: 28 Jun 2015
  14. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    Es mi impresion...
    que no quiere decir que asi sea...

    En mi caso tanto la Fox como la MZ se han llevado lo suyo y ningun problema,
    incluso la pintura la encuentro mas "debilucha"...
    Las Fox y MZ eran blancas y esta es negro mate,
    puede ser que el barniz le de un extra de dureza a la pintura...
     
  15. Rucas

    Rucas Miembro Reconocido

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    Bueno pues pike lijadita y con loctite echado y lijado la verdad es q me esperaba q fuese peor la pérdida de color pero solo pierde un poco de brillo ahora solo falta rematar con un poco de pintura negra y lista
     
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  16. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    Si pusieras unas fotos del antes y del despues, se agradecería por si nos pasa a alguno de nosotros.

    Un saludo.
     
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  17. Rucas

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    En cuanto esté pintada pongo foto antes /lijada/pintada
     
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  18. Rucas

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    Aquí están las fotos la pintura esta recién echada esta tarde salgo a rodar y se vera si aguanta o el retén la levanta y no e conseguido nada
    Antes
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    Lijada
    [​IMG]
    Pintada
    [​IMG]
    [​IMG]
    Esta tarde foto después de montar
     
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  19. Antoni Lo

    Antoni Lo Miembro Reconocido

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    JO-DER!!! La has dejado niquelada chaval!!!! Como si no hubiera pasado nada!! Ya nos comentarás tus impresiones, pero espero que te funcione igual!!

    Un saludo.
     
  20. Miguel.F

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    Muy buen trabajo! Que tipo de pintura has echado? Yo para picotazos suelo usar laca de uñas pero leí que la pintura para maquetas va muy bien.
     

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