Después de una ruta trankila hora y media la pintura aguanta así q por 5 € problema de la barra solucionado
Hola, últimamente noto que mi Pike sé hunde más de lo normal, no he tocado nada... puede ser por el aceite? Estoy pensando en ponerle el aceite que indican por la parte de los tornillos aunque no se si es por eso.
Puede ser que tengas mas aire negativo de lo normal, suele pasar con el uso, aflojas el tornillo allen de la parte inferior, haces como si la desmontas, la estiras para que se separe todo y ya esta, atornillas otra vez y ya queda compensado.
Buenas tardes gente, tengo a un amigo que se quiere comprar una pike, y lo mas barato que e visto es en alltricks http://www.alltricks.es/mtb/horquil...5-160mm-15mm-conico-negro-axe-131-153538.html Sabeis de algun otro sitio donde salga mas economica, no veas como a subido el precio me la compre yo ara un año en 490€, el cambio euro-dolar nos a ****** pero bien
Algo de ayuda please, tengo la pide de 150 29' y todo ha ido bien hasta hoy. Cuando la he cogido para la ruta la he notado algo dura pero no he reparado en el problema. A la vuelta he observado que los retenes están empados en aceite y una de la botellas chorrea, el recorrido se ha quedado a un 30 por ciento y bastante duro. Le he quitado el aire de la otra botella pensando que se quedaría blanda y podría recoger la horquilla. Pero sigue dura. Alguna idea? Por donde sigo? Gracias
Has podido ver el color del aceite? si es rojo es el del hidráulico y es señal de que ha petado. Sin aire consigues que la horquilla hunda del todo en la totalidad de su recorrido? Si al hundirla y al volver a recuperar va muy viva y hace clack, otra señal de charger petado.
No, es lo raro, le he quitado el aire de la barra izq. y sigue súper dura. El color no parece rojo pero con el polvo es un marrón extraño y es en las dos barras.
Buenas gente! alguien sabe cual es el kit de retenes indicado para una rockshox pike del 2014? cuando iba a comprarlo en chainreaction ( http://www.chainreactioncycles.com/es/es/kit-rockshox-revive-reba-pike-boxxer-kit/rp-prod11956# ) he visto en la descripción que es para modelos anteriores al 2008. entonces, cual es el kit para modelos posteriores al 2008? Un saludo y grácias
Hola,a alguno os han tardado 3 semanas o mas en repararla motordealer? La mía el lunes ya hace 3 semanas,estoy hasta los huevos ya.
Eso es lo que me habían dicho a mi, que era lentísimo el servicio técnico de Rock Shox, por eso yo no la he enviado aún.
Depende de fecha d entrada y como vayan en edtas fechas (demanda, vacaciones personal,...) a mi entrectres semanas y mes y medio normalmemte
El otro distribuidor de Rockshox en España, Teambike, es mucho más rápido. La mía volvió en una semana con todo arreglado (cartucho DPA petado).
Si compras la horquilla en una tienda alemana x ejemplo y tienes algun problema , se puede gestionar la garantia tu mismo sin tener q mandarla a la tienda?
Las garantías, con factura dentro de la Unión Europea la puedes gestionar en cualquier país, por eso es Europa, lo que si que se hacen el tonto casi todas las tiendas y distribuidores y pasan, pero si les dices que demanda en consumo veras como se te pone mas que agradable el distribuidor. Y asta creo que son responsables de recoger y devolver el producto sin coste adicional para el cliente.