Lo tendré en cuenta, el tema es que mi tendero lo manda siempre al motordealer de los coj.ones y digo yo,podemos ponernos en contacto con ellos (Teambike) y mandarla nosotros mismos sin que tenga que mediar la tienda donde se compró la bici??
Me parece que no, que los distribuidores trabajan directamente sólo con las tiendas. Si no, sería una locura.
Me podria aclarar alguien que diferencia a la practica hay entre poner 1 o 2 tokens en la Pike ??? Ahora monto 1 token en una Pike de 160mm y me estaba planteando meter 2 ya que me han comentado que ganare sensibilidad y el el recorrido final sera mas progresiva, pero me gustaria la opinion de los que la habeis probado con 1 o 2 tokens
Hola una duda, que igual es muy de ignorantes!!! Una Pike 27,5 montada en una 26, que diferencia puede aportar a la geometría de la bicicleta??? Saludos
Pues que es un pelo mas alta, creo que 0,8 mm, no pasa ni media, yo la llevo de 27,5 en una jekyll de 26
Yo también voy con una 27.5 en un cuadro de 26.. Cambia la altura y el offset, el primer dia me noté raro sobretodo al girar... Pero ahora no vuelvo a la Fox Talas 180 ni jarto de vino.
Buenas, teneis algun video localizado q se explique y se vea bien para hacer el purgado del changer??
Gravias Leon, alguien ya lo ha realizado? Que tal? Yo me voy a meter para ver si soluciono el problema del hundimiento en vació. ..
Yo puse el link a una pagina con fotos paso a paso de todo el proceso, y ademas lo hice yo mismo. Te aseguro que funciona ;-) Busca en google "how to bleed pike charger" o algo asi, ahora no recuerdo exactamente.
No tengo una pike pero si dices que los psi son los mismos... es posible que las birras en el chiringuito tengan algo de culpa..
Gracias hans!! Una cosa? Por q te metiste en faena? Q te fallaba? Alguna recomendación o algún truquillo a la hora de purgarlo??
Ok es que igual monto una pike 27,5 en una reign de 26 y tampoco quiero gastar la pasta y que me de problemas. Gracias compañero
@iker0, Me lié porqué cuando la desmonté para xomprobar que no viniera seca, de nueva, la varilla de la pata sel charger se metia sola para dentro. Habia aire en el charger y "succionaba" la varilla . Siguiendo paso a paso la web no falla. Ojo al quitar la jeringa una vez purgado el charger que te salpicará con un poco de presion. Es facil ;-)
Mi horquilla me la han devuelto hoy de motordealer después de 3 semanas por el charger petado y decir que esos tíos no han hecho NADA,sigue igual de jo.dida. Haciendo clonk en extensión,yendo rapidísima y ya para asegurarme la he abierto y líquido rojo al canto.