Yo lo llevo todo abierto menos un par d clicks, a falta d sensibilidad abierto y tampoco noto que se amorre al frenar. Realmente solo se notan los 5-6 clicks desde cerrado
Bueno, parece que después de la cagada de bajarme toda una señora montaña en modo trail no tengo que pagar las consecuencias Ayer baje otra, esta vez en modo descenso, y perfecto. También comprobé lo que me comentaste y va igual que antes en bloqueo. En cuanto al LSC, Yo la llevaba 6 clicks desde abierto y la notaba dura yendo por tracks despacio. Ayer la bajé a dos clicks y por ahora perfectas. Decir que llevo tres troles y unos 85psi para mis 85kg.
Ya te dije yo que no pasaría nada. Otra cosa es que hagas varios descensos de cabras con la horquilla cerrada, entonces con el tiempo igual empezaría a cojear, pero porque te pase 4 veces al año...tú mira que caña le meten los pro's a estar horquillas y luego pregúntate tú si de verdad la vas a romper por eso . Con 6 clicks desde abierto...te refieres a que cuando esté a tope en contra de las agujas del reloj (a izquierdas), contar 6 clicks en la dirección de las agujas del reloj (a derechas)? . Por cierto, que mejoras trae la Pike (Lyric) 2016 respecto a la Pike 2015?, merece la pena el salto o el cambio no es tan brusco?. Saludos .
Visto así también es verdad, pero he estranado la bici hace poco y todavia duele cada vez que golpeo algo. Supongo que cuando estrenas algo, te preocupas un poco mas por las cosas. Muchas gracias por el tranquilizador consejo Me refiero a estando totalmente hacia la posicion "menos" o "-" estaba a seis clicks girando hacia más "+". Según leí, para RS "+" significa más firme o mas cerrada si entendi bien la explación. Siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea. Vengo del XC y nunca miré demasiado para horquillas de este recorrido Saludos .[/QUOTE]
Buenas a todos estoi mirando pike pero me ofrecen una rct3 dual position q me decis de ella es para rueda 26 el año exacto nose pero imagino q será 2013 o 2014.......xq pille una talas khasima de 2013 y la e tenido q devolver xq tienen demasiada fricción y no quiero q con la pike pase lo mismo gracias de antemano
A ver si me podeis hechar una mano, siempre he llevado fox y tengo una pike ahora, una pasada nada que ver, pero quiero acabarla de ajustar. Este es el comportamiento que tiene bajando, ya va algo comprimida, el principio del recorrido trabaja bien, pero el final le cuesta bajar, si estoy por ejemplo bajando una pendiente y debido a mi peso pongamos la horquilla va a 120mm y cojo un bache este recorrido de más abosorción es demasiado duro. ¿como puedo solucionar esto?
Lo primero asegúrate de que llevas un sag adecuado... entre el 25-30% está más o menos bien. El mero hecho de aumentar el SAG te permite que vaya un poco más blanda en general. Si es la solo air, puedes probar a quitarle algún token para hacerla más lineal. Si es la DPA, no puedes hacer gran cosa... solo controlar el aire.
Hola buenas, me gustaria saver si se nota la diferencia de una pike de 150 o 160 mucho, ya q prefiero ahorrarme 150€ si la horquilla funciona casi igual, gracias de antemano
Mier.da osea la mia...ajaja.. un amigo me dio un token, para probar. Pero no vi como desmontar para ponerlo.. con razon.. muchas gracias..!!
Si tu Pike es de 26" 160mm, y pillas el airshaft para 27.5" 160mm (11.4018.026.001), al instalarlo en una 26" obtendrías 170mm clavados sin "apaños". Si tu Pike es de 27.5" 160mm y pillas el airshaft para 29" 150mm (11.4018.026.004), al instalarlo en una 27.5" obtendrías 170mm clavados sin "apaños".
De la misma manera... - Una 26" 160 se podría convertir en 180mm con el de la 29" 150mm. - Una 27.5" 160 se podría convertir en 180mm con el de la 29" 160mm. En éste caso habría que ver si en la posición extendida, la barra entra lo suficiente como para sobrepasar por completo el casquillo inferior. En todos los casos, al aumentar el recorrido, lo estamos haciendo sin aumentar la cámara de aire... por lo que el comportamiento va a ser muy progresivo, por lo que habría que quitarle tokens (si los tenías puestos).