En el manual pone que lleva aceite 0w30, mi pregunta es, aceite especial para horquillas o vale aceite de motor con esas especificaciones ? Saludos y gracias.
Otro que se apunta a la Pike! La RCT3 26" Dual Position Air A ver si hay suerte y la semana que viene ya la tengo montada! Saludos.
Al parecer también hay la RC a secas....creo que esta no lleva el bloqueo http://www.bike-discount.de/shop/k1...ual-position-air-150-tapered-ml-15-black.html
La RC rebote y compresion, las iniciales lo indican y la compresion es en baja!! La RC3 sera rebote y 3 compresiones, baja, alta y bloqueo.
Ok, gracias. Entonces a mi la que me llama es la RC, porque para el uso que la doy las tres posiciones de compresión de abierta, trail y cerrada no las veo sentido.
Pues va a ser por lo que veo que 27,5" RC Solo Air no la debe de haber http://www.bike-discount.de/shop/misearch.html?serchform=directsend&query=pike
Si que hay, ya que la mondraker dune y la trek slash bajs de gama la llevan, tambien puede ser que solo la hagan para montaje de marcas, o que no la saquen a la venta por ahora ya que no produzcan sufientes debido a esto.
Estoy pensando en pasar a 27,5 pero ha de ser poco a poco que la pasta no sobra pero me sale una duda, sabeis si la Pike RCT3 27,5" Dual Position 160 que es de 27,5 se le pueden montar bien ruedas de 26 ???? De cuanto son las barras de la Pike RCT3 27,5 ??? La idea es montar la Pike de 27,5 y tirar con ruedas de 26 que tengo ahora hasta ahorrar un poco y pillarme ya las ruedas de 27,5 Por cierto hay alguno otra horquilla de 27,5 con mas recorrido de 160mm ???
El A2C de la 27.5, es 1 cm mayor que la de 26 en el mismo recorrido. Fork Legs Travel Wheel A2C +-5 Offset Pike 35 160 26 542 40 Pike 35 160 27'5 552 42 La FOX 34 Float Factory CTD que trae la Scoot Genius LT 27.5, que segun dicen es una 160 tuneada. La Bos Devil, y alguna X-Fusion.
donde, la hay en 160?? o es esa misma que hay que quitarle un casquillo interno para darle los 10 mm?
En teoría no se pueden convertir a otros recorridos no? O estoy equivocado...? Alguien puede decir si una de 150mm se puede convertir a 160mm?
Si se pueden cambiar de recorrido, pero hay que cambiar el interior de media pata. La Pike 2014 no se cambia de recorrido poniendo/quitando el tipico separador de plastico. Si te descargas el PDF de despiece de RS del 2014, aparecen los códigos de lo que se necesita para cambiarla de recorrido.