Antes eran 5/15. Ahora son 10/10 y no me creo que hayan cambiado nada. Parece que poner 10 donde el charger no afecta a su funcionamiento, y no es necesario 15 porque ambas patas funcionan igual a nivel de lubricación. Así aumentan la cámara inferior de la pata del aire y la horquilla es algo más lineal, y no sometemos a tanta presión al guardapolvos. Yo personalmente le meto 5/5 (si cinco valían antes, ahora tb) y intento hacer lo más lineal posible la DPA que es muy progresiva, sobre todo en 26". Conclusión: Si es DPA y 26" (o incluso 27.5), meter 5/5 para hacerla más lineal, y revisar más a menudo el aceite (que son 10 minutos cambiarlo). Si es cualquier otra cosa... yo metería 10/10.
No jodas tu también con lo mismo? Pues vete contando cmo avanza el tema porque estoy un poco hasta ls... He tenido q meter un token más para reducir la cámara d aire como si llevase 140 en vez de 160 y no hacer el tope raro cada dos por tres.
Otro kit para mejorar la Pike. http://enduro-mtb.com/en/the-review-fast-suspension-3-way-factory-kit-for-the-rs-pike/
Hola alguien sabe donde puedo comprar el airshaft de la pike 27.5 dual position para pasar de 150 a 160?
Hola alguien sabe donde puedo comprar el airshaft de la pike 27.5 dual position para pasar de 150 a 160?
Pidelo en cualquier tienda que trabaje con Teambike, si mal no recuerdo el pvp son 40€, pero no me hagas caso.
@Huexxx para meter los 5 ml que me faltan en el lado del hidraulico tendria que volver a desarmarla?, o podria rellenar solo esa pata?.
Perdonad que pregunte tanto pero no la quiero cagar comprando el airshaft equivocado. Para cambiar mi pike de 27.5 dual position de 150 a 160 debo comprar el airshaft de 27.5 de 160 simplemente que es el tercero de la tabla ref: 11.4018.026.001
Cuando habláis de la compresión en baja abierta del todo, eso es con la rulilla a tope del + que lleva grabado o al revés?
http://www.amazon.com/RockShox-Pike-Position-160mm-travel/dp/B00HRW3KQA Sabriais decirme si esta es la pieza que necesito para cambiar una pike dual position 27.5 de 150 mm a 160 mm?
Más arriba colgué un enlace donde lo explican detalladamente,pero muy resumido,te soluciona lo que algunos nos quejamos,la falta de sensibilidad en los dos primeros tercios de su recorrido o mejora su actuación en bajas,más sensación de mantequilla pero sin perder firmeza. También mejora su funcionamiento en general pero principalmente eso.