Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la grasa para los retenes de rock shox en alguna tienda de Madrid? La PM600 creo que se llama. Gracias
     
  2. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    tengo una de ParkTool que se llama PPL-I pero no se si valdrá. Un saludo
     
  3. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Yo la tengo y la compré en alltricks que es donde mas barata la vi sumando los 4 eur de gastos de envío
     
  4. Huexxx

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    Puedes rellenar solo esa pata... patas arriba, aflojas ese tornillo, golpeas para desprender el shaft... pero lo mismo te resulta complicado dejar hueco para echar el aceite.

    Yo quitaría los dos tornillos... separaría las patas un poco sin llegar a quitarlas del todo... metería el aceite y remontaría.
     
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  5. ray

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    Sacale todo el aire antes..evitaras cualquier sorpresa inesperada.
     
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  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok. Mil gracias a los dos.
     
  7. Oria34

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    Hoy he instalado un toke y me encontrado lo que parecía aceite que ha salpicado los tokens. Luego he mirado dentro de la cámara de aire y estaba todo bastante pringoso de grasa. Esto es normal?

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Por cierto, al poner el token he notado un cambio significativo en la horquilla. Se vuelve más tragona en el primer tramo, más agradable. Estoy deseando sacar tiempo para hacerla el cambio de aceite y ver todo los je puede dar de sí (aún está como vino de fábrica)
     
  8. ray

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    Si....no te preocupes.
     
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  9. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Poner un tokken a misma presion no se vuelve la horquilla mas tragona, si mas progresiva a medida que se comprime.
    Otra cosa es que al ser mas progresiva vayas con menor presión, entonces si se nota algo mas sensible.

    Es muy senzilla pero dificil de dejar perfecta, yo no le encuentro un buen punto que cumpla en todo.
     
  10. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es el equilibro....la ecuación perfecta de difícil solución.....pero siempre encontrara algo que se aproxime.....ensayo y error....
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    Cuando hablamos de una horquilla de casi 1000€, que algunos acabáis llevando a preparadores no precisamente económicos, la ecuación podría ser:

    Coste Pike = Coste Pike tuneada x sensación de haber hecho el primo (y es el grado de satisfacción)
    Y Y
     
  12. ray

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    No es como tu lo expones....pero no voy a discutir algo que los dos sabemos que es subjetivo....:p
     
  13. ray

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    De todas formas..mi Pike tuneada no llego ni de lejos a esa cifra que indicas....
     
  14. mallorkin666

    mallorkin666 Ta paco?

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    La mía segunda pata 400 mas cartucho que todavía no llega 360€ 760€ total
     
  15. Oria34

    Oria34 Miembro Reconocido

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    Después de leerme el post entero eso me quedo claro. Lo que sí hice fue llevarla a mucha menos presión sabiendo que sería más difícil hacer tope.

    De hecho, en mi trail habitual la coma quedo mucho más abajo de lo que lo hace habitualmente.
     
  16. mongrel

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    Si, pero una horquilla de unos 600-700€ debería funcionar bien y no nos tendríamos que gastar luego otros 300€ para que vaya como debería ir a mi modo de entenderlo. Que hablamos de una primera espada junto a Fox,Bos, DWO y otras.
    Por lo que veo es un mal bastante genérico su falta de sensibilidad.
     
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  17. ray

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    Veamos.....la Pike es una gran horquilla....que funciona mas que bien para la mayoría de los usuarios...y es precisamente esta versatilidad la que provoca que algunos intentemos obtener mejor respuesta a nuestra necesidad particular...
    Como pudiera indicar que ha sido una de las más usadas en OEM...
    Por el precio,si se busca , es la que puedes encontrar más barata con diferencia...
    Cosa que con las otras marcas que mencionas es harto difícil.....
    Incluso en alguna ocasión he sugerido buscar la versión base e implementar el tunnig deseado/adecuado resultando una horquilla de un precio muy ajustado que además esta personalizada....o como indica el anterior post....de segunda mano y le haces una reconstrucción integral....aun mas barata sale
    Y no debemos olvidar que hay algunos productos que vienen con la etiqueta para solo pros y resulta que un usuario de a pie ,como la gran mayoría de nosotros,es incapaz de sacar el rendimiento a la misma,llegando a ser un problema....
     
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  18. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Las RC de Alltricks por 400€...era una buena base

    Se puede poner el Fast, en una RC?
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Si.
     
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  20. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Una pregunta , ayer mismo me empezo salir aceite por la barra del charger , he comprobad que la 3 posiciones de bloqueo libre y propedal , hacen lo mismo y el rebote es demasiado vivo anque lo pedo estrangula.
    Alguien le ha pasado? solucion ?
    Gracias he intentado buscarlo por el hilo pero no lo he visto
     

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