Esto es lo que me encanta de Rock Shox, habrá alguna marca "mejor", pero la manera que tiene de cuidar al cliente, ofreciendo repuestos, manuales, personalizaciones... es de admirar.
Caldereitor no veo lo que pusiste sale un símbolo de prohibido. Entonces lo que dicen en el enlace que puse es trola de la diferencia entre la 2014 y la 2015. Bueno entonces por lo que veo os la quedaríais. Bueno ahora os doy el precio al que me salió al ser blanca y además estos días había un 10%, creo que por el precio merece la pena pues por lo que me decís es 2014, aunque no dejan de mentir en su web que dice como veis en el primer post mío en el enlace 2015. 519.99 € white 10% de descuento 467.99€
Creo que se refiere a eso canviando los shims (arandelas que permiten el paso de aceite) del rebote. Por cierto, le comenté a Lluís que catara tu pike con el fast i me comentó que no le gustó, que se aguantava mas en el tramo medio que la de el pero mas dura y mas seca Por ahora no me viene en cabeza meter el fast, con el precio que vale todo a parte de aprovechar el cartucho original (o sea que te quedas sin el como recambio), antes la venderia y cogeria una bos de 2mano o una dvo que si me gusta su suavidad o un Cr conception que es baño abierto como las mz auténticas o la bos y ahí la suavidad, fiabilidad y facilidad de reparar es bastante mayor. Mientras a toquetear para dejarla lo mas a gusto possible... a ver si o consigo
Si es cambiando las arandelas del rebote, si que la estuvo probando y comparando con su pike la mia se nota mas durita, pero yo solo llevo un 20% de sag, con algo mas de sag ya va mas suave pero no me suiento comodo,al frenar y al pedalear noto demasiado bamboleo, me gusta ir mas firme. Prueba con tokens sin tokens con diferente sag,a ver si encuentras tu configuracion!!
Estoy en ello ahora mismo llevo 3tokkens y unos 42psi aprox. ( bomba rs q no es muy precisa creo) y baja a 5. A falta de probar mejor si se nota mas suave
42 psi? yo voy von 85, 90 psi y tengo un 20% de sag, casi siempre me falta 1,5cm para el tope, a menos que meta una empuntada, pero es como mejores sensaciones tengo. Esto cada uno tiene sus preferencias.
A ver quien me sigue... Pike con kit muelle y hidráulico baño abierto...todo de CR Conception.....Fabulosa.
Alguien me sabe explicar cómo funciona el cartucho hidráulico de esta horquilla? No lo entiendo. En la fase de compresión, que hace el pistón de abajo? Como pasa el aceite de un lado a otro? En fin, a ver si me sabéis decir un poquillo
Vale, nada, ya creo que he interpretado el funcionamiento. No estaba teniendo en cuenta el volumen que ocupa el vástago que soporta el pistón de rebote, y que obliga a salir al aceite por el pistón de compresión hinchando la ampolla de arriba. ***** que lío.
Qué dices!!! Pero entonces la horquilla no trabajaba bien, era un simple muelle. Sin aceite en el interior del charger ni hay amortiguación de compresión, ni de rebote, una locura vamos...