Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. Daniel V

    Daniel V Miembro activo

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    Es team bike.
     
  2. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

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    sabeis si poniendo un dpa de una pike 29 150mm en una dpa 27,5 de 160mmse puede pasar de 160mm dpa a 170mm dpa?
     
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Recorrido exterior de 170 si te quedaria.
    Pero que sacase 170 de recorrido útil ya no lo se, depende de la cámara de aire del Dpa y de donde tenga su tope mecánico.

    En la solo air la camara de aire es muy grande y se le pueden poner hasta 4 tokkens (en la 160mm) sin que haya tope mecánico, pero lo desconozco en la Dpa
     
  4. davidd35

    davidd35 Miembro Reconocido

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    Supongo que lo único que cambia del dpa es el largo del vástago , dentro de la cámara será igual y el recorrido útil qu dará en 170, eso creo...
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    ******... solo tengo monomandos...
     
  6. Fran1981

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    Trialeras paradise...
    Pues piensa en el de la casa de la abuela!
     
  7. Endurer Atipic

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    pues piensa en el Charger de la Pike: Derecha (sentido de las agujas del reloj) cerrado
     
  8. Frandrag

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    Sentido de las agujas del reloj, es hacia la izquierda, no?... Al igual que el charger, los grifos, tornillo...
    Y hacia la derecha, antihorario, abierto.
     
  9. Endurer Atipic

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    Fail! Levógiro-Dextrógiro.png
     
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  10. Endurer Atipic

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    Dextrógiro y levógiro

    Un viraje es dextrógiro si se mueve en el mismo sentido que las agujas del reloj, en contraposición a levógiro.


    Etimología
    Dextro proviene del latín dexter, y éste del griego δεξιός (dexiós): derecho; levo, del latín lævus (levus): izquierdo. Ambos conceptos también se conocen como dextrorrotatorio y levorrotatorio, respectivamente.
     
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  11. Endurer Atipic

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    ¿cuando te dicen que mires a tu derecha, ¿en que sentido giras tu cabeza? ;-)
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Ok, fallo mio, jejejejejejejeje. Gracias por la aclaracion.
     
  13. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Seguro que la hora tampoco la cambió bien.....:D
     
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  14. vitore

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    Ah, pero que no estáis de coña?
     
  15. ketxa

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    FAST VS CRC?
    Pros y contras de cada uno??
    Por lo que me he ido informando hablan mejor de CRC
     
  16. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si la cambie bien, si... Me pillo currando
     
  17. bartmikel

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    Hola Huexx tío! Dios de la Pike!! Una mano porfi...

    Tengo una Pike 27'5 160 RCT3. El otro día me fije que la tenía unos mms hundidos, no gran cosa la verdad, ni afectaba al funcionamiento ni nada, pero ya que leí por aquí que se podía solucionar fuí a ello...

    Hice la solución de las bridas y salió algo de presión de las botellas y parece que gané algo, pero al día siguiente estaba igual.

    Ayer (por pasos)
    - Dí la vuelta a la bici
    - Le quité el aire
    - Afloje los tornillos bastante, y los golpeé hasta que quedarán otra vez pegando con las botellas.
    - La hundí
    - Y apreté los tornillos (con la horquilla hundida a tope, ERROR)
    - Le volví a meter aire


    Y ahora con 50psi que llevaba antes, no me da ni 100mm de recorrido, tengo que meterle 125psi por ahí para que suba a 150/155.
    He intentado otra vez de todo y nada, subirla a 140psi y hundirla un poco, otra vez las bridas, los tornillos... algo hago mal.


    Me he fijado, que ahora (no sé si antes también lo haría), le doy la vuelta a la bici , quito todo el aire, la hundo entera y con ella hundida y sin aire no soy capaz de levantar las botellas y dejarlas levantadas en extensión, ya que hay una fuerza contraopuesta que me lo impide, como una presión de aire interna que hace que vuelva abajo...

    Estando sin aire y hundida he intentado levantar las barras y apretar los tornillos con ella estirada, pero no tengo fuerza para levantar las botellas con una sola mano y apretar los tornillos con la otra

    Que me dices???


    GRACIASSS POR LO QUE SEAAAAAA
     
    Última edición: 26 Oct 2015
  18. Huexxx

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    A ver, al apretar los tornillos con ella hundida... le dejaste mucho vacío en las botellas... y para poder extender la horquilla, tienes que darle más presión, normal.

    No te preocupes, le das la vuelta a la horquilla, y repites el proceso... aflojas tornillos y le das la ******... en el momento en que los tornillos entren y el shaft se separe del fondo de las botellas... podrás extenderla y que vuelva a entrar aire.

    Ten en cuenta también que, si le vacías todo el aire... la horquilla no se puede extender bien... No quites completamente el aire de la cámara... no hace falta... dale un pelín para que te permita estirarla.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Menuda faena...trabajar la madrugada del domingo a las tres....:(:oops:
     
  20. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Bartmikel es posible que te halla pillado aire debajo del pistón del soloair y te haga el vacio chupando el recorrido.
    Separa las botellas, pon aire a la camara i con aire en esta vuelve a meter las botellas.
    También puedes probar a aguantar fuerte la rueda y tirar fuerte del manillar para q el aire pase a la camara principal y deje de hacerte el vacio.
     
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