¿Que haceis para que los bastagos de la suspension no den vueltas al apretar los tornillos de las botellas?
De verdad está tan mala diseñada la Pike para que no auto compense las presiones de la cámara negativa de aire? No puede ser...
He probado lo de los tornillo un monton de veces y no he conseguido nada... se quedaba a 100mm Le he metido 100psi para que subiera a 160 y he estirado del puente de la horquilla con cojo_nes hacia arriba y he oído el chssss; por siaca de la misma he metido 140psi, el maximo, para que subier a tope, la he desinchado a 50psi y ya se ha quedado como estaba antes... Menos mal... Gracias a todos por los consejos
Bueno, a ver, acabo de ver que además de cambiar para el 2016 el retén del charger que petaba, también han cambiado el de la cabeza del air shaft. Por algo será. Imagino que con este quede solucionado el tema de las pérdidas de recorrido
Pos nu sé. Supongo. Yo lo he visto en el manual que hay en la web, pero ponen un aviso en de NOTICE en ambos que no entiendo muy bien que quieren decir.
hola buenas ayer m llegaron unos tokens k pedi pa la pike.... y cual fue mi sorpresa cuando abri el paquete eran grises estuve mirando y pone k esos son de la lirik nueva. sabeis si valen pala pike rct3 solo air
Hola compañeros!! Tengo una pregunta respecto a mi pike, cogiendo el freno delantero y moviendo la bike parece que una de las barras tiene un poco de holgura, en un principio creía que era la dirección pero al sujetar la dirección no es, sujeto la barra a la altura del reten y si me da la sensación de que esa holgura viene de la barra.... le a pasado alguno de vosotros algo parecido? gracias
Puede tratarse de un ajuste/desgaste de los casquillos interiores.....actúan a modo de cojinete y tarde o temprano según uso acaban con holguras....
Es motivo para enviar a garantía o se la dejo a mi Mecanico para que me haga el mantenimiento?? Gracias por tu respuesta
Es una holgura horizontal o vertical?, si es horizontal, como bien dice Ray, son los casquillos, y la solucion es sustituirlos, no mantenimiento. Si en cambio es como una pequeña holgura en vertical... es algo que le pasa a unas cuantas pikes, como que los primeros 3-4mm no hace mucha fuerza.
A que te refieres con la holgura vertical?? Con la rueda cruzada?? Si lo hago así tiene aún más holgura que si lo hago con la rueda mirando al frente, no sé si me explico bien
Si giro la rueda a la derecha tiene mucha más holgura (suena un poco) que si tengo la rueda mirando al frente sin embargo si la giro a la izquierda no parece que tenga holgura ni ningún sonido fuera de lo normal
Me refiero a que tipo de holgura es, si tiene unos milimetros "muertos" de arriba a abajo o si es una holgura lateral, que cabecean las barras dentro de las botellas.
Si comprimo la horquilla y suelto parece que los últimos 3 mm no sube a no ser que la suba yo cogiendo de la potencia... Respecto a la holgura lateral si sujeto de los retenes y hago el movimiento no parece que se mueva mucho la barra lateralmente lo que si me da la sensación si pongo la mano en las botellas es que esa holgura (sonido) viene del interior Gracias por tu tiempo!!