A mi que me expliquen lo de las camaras pq la pike de nefativa no tiene nada de nada según yo lo entiendo. Una pequeña arandela ovalada que hace de muelle y a tirar millas, y si no es así si alguien me lo puede explicar.... Los tokkens mira si te roscan al tapón del aire, si valen aprovechalis y a tirar millas. Seria raro que no los aprovecgaran d una a otra
Si que tiene camara negativa, al igual que los amortiguadores tiene una ranura en la botella donde va el cartucho del aire para compensar la negativa con la positiva.
Yo tampoco entiendo como no le han puesto un pequeño muelle negativo en lugar de un tope Yo tampoco entiendo como no le han puesto un pequeño muelle negativo en lugar de un tope de plástico, que serian 10 grs mas? Cosas de "inginieros".
¿y cual hace de negativa, la botella? Bajo del piston del soloair no creo ya que allí si se pone cámara reduce el recorrido total, y si es en la botella, sin quitarse el aire tendría que perderse al quitar estas y tampoco sucede. Creo que lo único que hace de recorrido negativo es la aradela helicoidal que hay entre piston y la base de plastico o incluso cuentan con el tope de goma que va contra el pistón.
La camara negativa esta entre la arandela que hay y el piston y se forma dentro de las barras no en la botella, si desmontas la horquilla y metes el dedo dentro de la botella hay una hendidura por alli se cuela el aire que entra a la negativa
Exacto, me expresé mal, las cámaras se compensan solas a través del puerto de transferencia ese que tiene, igual que los amortos. Quería decir que como puede ser que no tengan un mecanismo de equilibrio de aire de la botella. Vamos, lo que viene a ser una válvula hacia el exterior
Si me pongo atras un debonair plus o debonnair (200×57) , cuando me cambie la hoquilla , seria la pike ( de 160) la mejor opción o no cambiaria nada si le pongo una fox float 34?
En ese caso,la igualdad está garantizada....aunque su funcionaminto y calidad del mismo sea diferente...
Me ha llegado el cartucho crconception allinone para la pike 650, todo bien, pero no encuentro las instrucciones, ni para que sirve cada dial que lleva dos, ni cantidades de aceite que debe llevar..... Ahora hago fotos
Si,queremos ver fotos.... Instrucciones ,si ves algún problema coméntaselo a Richard...responde rápido. El nivel de aceite lo debería indicar en la factura.
El muelle va en la parte superior del cartucho....abrazando en bastago. Se desmonta el regulador de rebote para introducirlo......??