Siempre he comentado que la pike no estaba a la altura de la bos pero tampoco me disgustaba como ahora que yo recuerde. Al primer mantenimiento le puse ya valvolina y al segundo idem, de ahí que quizás la note tan seca y mas con los pasos de los dias porque recién hecho el tacto era bueno. Toca desmontar y dejar niquelada la camara negativa. Grasa tengo la de rs para retenes y retenes por ahora como no pierden... gasto el mínimo
Cierto...en algunas bicis note como la rueda delantera quisiera hundirse en el terreno...Una sensacion nada agradable
Alguien ha instalado el nuevo reten del charger? Es el que viene en el kit A1 2014-15? Y la nueva pieza que monta arriba del charger las nuevas pike, se podra conseguir/montar?
Bueno pues ya me han hecho caso, el kit basico se encuentra por diez euros menos, mas o menos como el full. Aunque ya de puestos por casi el mismo precio se compra el full. en otros sitios están a 25 mas o menos los dos. http://www.hibike.de/rock-shox-service-kit-p4d71f43e6d98e3a2688bde61003bac8e Tres tokkens i baja presion y tampoco me gusta, como mejor la he notado es con 1/2 tokken "creo" porque llevo una emborrachafa ya con ella...[/QUOTE]Que la llevas con medio tokken?¡?¡Vamos que como yo, qué sabrá el gurú de rs poniendo cuatrocientos tokkens y dos psis de aire...Prueba a quitarle el medio que es lo que me falta a mí por probar(sin tokkens)
Que la llevas con medio tokken?¡?¡Vamos que como yo, qué sabrá el gurú de rs poniendo cuatrocientos tokkens y dos psis de aire...Prueba a quitarle el medio que es lo que me falta a mí por probar(sin tokkens)[/QUOTE] No se que ha pasado con el enlace.
Yo ahora estoy mas lejos de hacer tope con medio que antes con uno y medio que era constante encontrar la gomita arriba del todo. Pero claro es que también puse el cane creek que al tragar mas le quitará trabajo a la horquilla (digo yo). Y luego el tema del montaje, de no quedar aires metidos donde no debe haber. Algo parecido a cuando se monta la tija reverb, que si le quedas aire donde debe haber aceite te sientas y se hunde.
Aquí el kit full con el retén nuevo a 24 euros y en stock. http://www.gabelprofi.de/en/RockSho...Air.html?listtype=search&searchparam=kit pike
Buenas. Yo el año pasado le hice la revisión en DRS y me aconsejo dejarla sin ningún token. llevaba medio. saludos.
Piensa que la cámara es la misma, solo aumentas el recorrido (por lo que la cámara se comprime más). Teniendo en cuenta que con el mismo SAG que ahora, tiene que ir algo más hundida (por ejemplo, 25% de 160mm son 40mm... mientras que 25% de 170mm son 42.5mm) por lo que algo menos de aire tiene que llevar... y además... al tener algo más de recorrido y con el final más progresivo, podrías aumentar un pelín el SAG para que sea más sensible.
Una duda que tengo. La mia la baje a 140 29" y RS en especificaciones indicaba 2 tokens. Estos tokens actuan como tal o al estar capada hacen de tope o algo?. Es por saber como funcionan para futuras pruebas.
Los tokkens hacen de reductores de volumes, pero si que hay que tener en cuenta el numero máximo que se pueden poner segun recorrido,si pones de más tocarían al piston del solo air