hola estoy pensando en pasar mi pike solo air de 160mm a 170mm cambiando el airshaft, que tal se comporta y si se nota perdida de rijidez en la horquilla . gracias
Mi pike no acaba de recuperar, se queda como medio cm hundida en reposo...que puedo hacer para q funcione normalmente? Gracias y saludos!!
También puedes probar a quitar el aire, comprimida entera, meter una brida pequeña entre el reten y la barra con cuidado, soplará, y volver a meter presión. A mi eso me pasaba y se soluciono con mantenimiento
Si no te funciona....giras la bici....aflojas los tornillos que sujetan las botellas y con una maza de naylon golpeas suavemente la cabeza del tornillo,para despegar los vástagos del fondo de la botella y así intentar que salga el aire por la parte baja .....
Tienes que hacer lo que te ha dicho ray pero sacando el aire de la horquilla. Esta explicado en un post de fran1981. Quita la rueda y monta el eje, pon el pie en el eje y tira fuerte...
Acabo de comprar una allen de 5/8" para poder sacar la vejiga del charger pero no entra los que lo habeis desmontado fue con llave original rock shox o una allen de esa medida simplemente?? edito: problema solucionado
Una pregunta para poseedores de Pike. Que tal envejecen las barras y su tratamiento? A alguno se le a empezado a clarear?
¿Alguien me puede confirmar si este airshaft es para Dual Position? Marca 29-150 pero como no pone nada de dual ni se como es la pata solo air, pues no tengo claro si me han enviado el correcto