Si, es para DPA. El Solo Air no tiene la cabeza igual. PD: y ahora que me fijo en el blister, parece que si pone DPA ( dual position air)
Se puede pasar una solo air a dual position? Cambiando piezas internas supongo. Cuanto valen? Muchas gracias de antemano
Pues ami ya me a llegado mi airshaft dpa 29 de 150 y me parece que no es igual al tuyo, me an enviado el solo air?
Pues vaya ..tada. La pedí en mountabikes.net página alemana creo, aver si no tengo problemas de devolución ya que yo lo pedí bien.
Yo también lo pedí a esa web, resulta que en la bolsa pone DPA, pero la pegatina es de otra medida y viene tachado. Por eso tenía duda.
Hola a todos. Quiero cambiar el recorrido de mi pike a 170 y leí lo de la arandela pero también he oído por ahí que se puede cambiando el airshaft por el de 29" y 150mm. Cual me recomendaríais que es mejor?. Muchas gracias y feliz 2016 a todos.
Después de 28 días, he recogido la bici del taller con la Horquilla reparada en garantía en Team Bike. Por lo que pone en la nota, han cambiado juntas, han purgado el charger y han hecho la revisión completa. El tacto inicial es bueno y la horquilla bloquea ahora bien. ya os iré contando.
Teóricamente es mejor y mas seguro cambiar el airshaft. A mi me lo están cambiando ahora en una Dual. Cuando la tenga mando alguna foto, a ver que tal...
A mi me ha llegado hoy también de garantía. Los diales de bloqueo y compresión no actuaban. La he mandadi a Hibike (Alemania) y ellos sla han debido mandar a Rock Shox; en principio todo está bien a falta de montarla. El funciobamiento de Hibike todo muy bien y profesional, informándote de todo.
Y la has mandado desde España? Pagaste los portes? Yo es que he llevado la bici entera a Canyon en Colmenar y ellos han tramitado todo
Ya tengo montado el airshaft en la DPA pero tengo un problema, resulta que hace un ruido metálico en el tope de expansión ¿es normal? ¿A alguno mas le pasa? Yo creo que el ruido viene del lado del cartucho, que hace tope porque ahora el lado del aire es mas largo y era este lado el encargado de hacer el tope en expansión. ¿como lo veis? ¿soluciones?
Yo tengo el airshaft para pasarla a 170 sin montar, porque a algún forero le leí que le pasaba lo mismo que a ti. A ver si alguno ue lo tengo montado nos explica el problema de porque puede ser y como se soluciona.. También hay gente que ha sido cambiarlo y ya está... cero problemas
Quizas hay diferencia entre montarlo en la solo air y la dual, no se la verdad..., si mi teoria de que es la pata del cartucho la que hace tope es cierta, una solución seria poner alguna arandela de calce en ese lado para ganar unos milimetros y evitar que haga tope, a ver si alguien a hecho lo mismo o confirma que no es un disparate
Buen año nuevo a todos!!!! Una consulta....me e comprado una dualposition 130-160.....y cuando la llevo en 130 y abro a 160 tengo que parar pq si no no extiende... Alguien tiene idea de si es normal????gracias