Yo sin subirme encima de la bici el dual position se recupera el solo y se pone en 160. Encima de la bici imposible, no tiene tanta fuerza. Ahora en movimiento yo lo que hago es accionar el dual position y acto seguido hago un amago de manual y ella sola ya se extiende. Saludos!
Hola tengo una pike rct3 dual position 27.5" de 150 mm de recorrido y yo peso 100 kg. Segun la tabla para un rider entre 90 y 99 kg la presion seria entre 125-145 psi y yo para tenerla en un 30% de sag solo le he puesto 60 psi, lo veis normal?
Yo también peso eso y no puedo poner lo de la tabla, no recuerdo cuanto llevo pero ni se acerca a la tabla
Si lo has puesto son haber montado, puede ser que la cámara negativa no se haya "compensado" todavía. Sal al campo con la bomba por si acaso.
Hola, yo tengo la solo air 140mm en 29", peso 130kg y la llevo con 90 psi para el 30% de SAG desde el primer día...
Creo que es muy poco. Yo tengo la rct3 27.5 150 y con 80kg vestido de faena, la llevo a 70psi y 1 token. No creo que lleve un 30% de sag, pero un 30 seguro que si
Como has medido el sag? Lo tienes que medir poniendote de pie y en posicion de bajar, en esta posicion tendrias que ñoner un 30%,si miras el sag sentado en el sillin en posicion de pedalear normal tendrias que poner un 15% de sag
Desde la ignorancia total, seguro que hay que medir el sag en otra posición que no sea sentado normal? No lo había leído nunca. Que no quiere decir que para horquillas enduro haya que hacerlo así! Por eso digo desde la ignorancia, porque no tengo ni idea
Sí o no, depende de como se mire. Si lo comparamos con el reglaje de una xc, pues. ....no se. De hecho en los vídeos y tutoriales no hablan de cargar el peso en la horquilla, de hecho hay que vigilar incluso al salirse de la bici de no cargar peso en la horquilla. Pero vamos.....que pregunto por saber y ni mucho menos por contradecir!
Lleva razón Fran,hay que medirlo de pie en los pedales,en posición de bajar. Para XC sí que sería sentado, ya que la mayoría de bajadas las hacen en esta posición. Haz una prueba,mídelo sentado y ves que sag te sale. Luego ponte de pie y mides otra vez,verás que a igualdad de presión te cambia el sag haciéndolo de una forma u otra. Lo mismo en la horquilla
El sag en la horquilla hay que medirlo en posicion de bajada, si lo mides sentado a la que te pones de pie para bajar la horquilla se hundira mucho, y con la inclinacion ahun mas, yo siempre lo he medido asi y va perfecto.
Para mi la posicion de bajar es centrado en la bici poniendote de pie y cargando algo de peso en el manillar. http://www.dvosuspension.com/blog/setting-sag/