Si no está muy marcado a base de lija y agua... de grano cuanto más fino mejor y con cuidado hasta que dejes la zona uniforme. Así he arreglado yo un par de ellas.
En el post de los tuneadores de suspensiones tienes mucha información http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-tuneadores-de-suspensiones.1144640/page-151
Una pregunta, estoy mirando una pike RCT3 DUAL position. Un compañero me ha comentado que no coja la DUAL. Porque con este sistema la horquilla no funciona tan bien que sin ella. Es eso cierto, que opinion teneis de la DUAL RCT3 de 160? Alguna pega? Saludos.
Hola yo tengo la dual position solo air y estoy muy contento con ella. Yo personalmente no noto nada, pero los entendidos dicen que se nota un clack cuando la suspensión pasa se cierto punto
Yo también tengo la dual rct3. Yo siempre la he notado un poco seca, pero no puedo compararla con la solo air porque no la he probado. De todas formas cada vez utilizo menos el cambio de recorrido. Depende que bici, lo que hagas o la zona que te muevas te será más útil o menos. ...
Me estoy planteando vender la pike. Tengo el tubo cortado a 16,3 cm. Será "imposible" venderla? PD: @ray, vaya lío llevo en la chota .. jaja
Ok, gracias !! vale @fanti, pero no ensuciemos el hilo.. Sólo quería saber si esta medida de tubo pudiera ser una problema. De todas maneras, gracias!
Yo he tenido las dos, la dual position y la solo air. Te explico, la dual no le puede meter tokens, y por lo tanto tendrás que meterle una presión en la cual te valga para no hacer topes, y eso te penalizará en su funcionamiento, ya que si le metes más presión para no hacer topes en saltos y demás, irás con la horquilla más dura y no la podrás llevar a tu gusto para que sea tragona, en bajadas con piedras y demás. En la solo air puedes meterle tokens, y eso te da la posibilidad de llevar una horquilla tragona y a al vez que no hagas topes, es más lineal y tiene un comportamiento menos seco y más flaneado. Al meterle tokens la vulves más progresiva en el último tramo, y eso te permite pegar saltos y no hacer topes, pero a su vez conserva una linealidad en la parte inicial y media de la horquilla, por lo que es más tragona para bajadas con piedras y escalones. Yo la dual la tenía porque llevaba una bici de 140 y quería más recorrido, y quería que a la hora de subir no se volviera nerviosa la bici. Ahora que llevo una bici de 160 con geos nuevas no me hace falta ya, y por eso decidí venderla. En conclusión, si lo que quieres es una horquilla para subir y bajar con una bici que puede volverse nerviosa a al hora de subir, la dual. Si por el contrario quieres una horquilla en la cual sea tragona y a la vez la puedes regular para no hacer topes en saltos, la solo air. Un saludo.