hola amigos,a ver si alguno me puede ayudar....se me a reventado el cartucho hidrahulico de una Pike rct3 160mm,se quedo a 130mm de recorrido la he abierto y a salido todo el aceite del cartucho hidraulico en la botella...alguno puede hecharme una mano ?si se puede abrir y cambiar gomas ,tipo de aceite y capacidades...algun vidio..etc.muchas gracias
Esta tralladisimo el tema, arriba en el buscador pon mantenimiento o reparación charger pike, tienes muchas páginas en este mismo post con comentarios, videos y links de repuestos.
Hola ya se que se habra preguntado muchas veces perdonarme pero quiero pasar mi pike 27.5 150 mm dual position a 160 mm, seria esta pieza que deberia cambiar? https://r2-bike.com/ROCK-SHOX-Air-Shaft-Pike-DPA-160-mm-275-650B_1
buenas..... estoy mirando hacer un tema de conversión y busco unas barras superiores de la pike 160mm DPA (dual)....(csu pike dual air) lo que no si las hay en negro tambien (las 2014-2015)... Dependiendo del precio valoro si la pillo para convertir la solo air 150mm que tengo a dual 160mm (ya tengo el kit de air shaft 160mm DPA, pero sin las barras no funciona bien...por un j0dio agujerito de naaaahh!!).. tambien si alguien necesita el kit de la dual, podemos hablar.. cualquier info lo agradezco.....
hola..necesito comprar el kit de juntas para reparar la Pike,solo lo he visto en un par de pags. pero no lo tienen en stok..https://www.bike-components.de/es/R...ull-fuer-Pike-Solo-Air-ab-Modell-2014-p47364/ Alguien conoce algun sitio donde lo tengan disponible? y se pueda pedir para que lo traigan lo antes posible?
Yo tengo la DPA 160... y no me importaría probar con una SA... por diversos motivos... ¿Estarías dispuesto a intercambiar barras? ¿Cuánto mide tu tubo de dirección? Sería cambiar TODO... barras y cartucho de aire completo...
Yo estoy pensando en hacérselo a la mía, estoy en dudas por si da algún problema, yo creo que gana 1cm, por lo que se ve en tu foto.
Yo creo que tienes más que perder que ganar, en extensión las barras se quedan justisimas en los casquillos de las botellas, a la larga problemas.
Al final la vendí bien, gracias!! Aunque les pregunté por curiosidad y no disponían de tubo para la pike
De la vista si. Mirar bien que no sale nada de aceite de abajo cuando juegas con bastago (mover lo un poco derecha- izquierda aparte de arriba-abajo)