Gracias Ray...de momento ayer mirando por este hilo vi que alguien habia sustituido el reten inferior,que es el que debe de dar problemas,por una junta torica,pues bien,eso he hecho y de momento bien...habra que probarla en el momte a ver que pasa y cuanto dura...
Hola! Ayer me compre un cuadro rigido en 29" Y quiero mirarme una pike en 100 o 120 Conoceis algunas ofertas o paginas? Gracias!
Vas a poner una horquilla de 35mm es una cuadro claramente orientado al XC? Si el fabricante recomienda 100mm de recorrido asumo que así. Por favor, corrígeme si me equivoco. En cualquier caso, la Pike de recorrido más corto es la 29" con 120mm. Si llevas 27,5 ya tienes que irte a 130mm https://www.sram.com/rockshox/products/pike-rct3
Bueno, el cuadro es una rigida de carbono en 29, y me apetece montarla para hacer rutas tranquilas y algunas trialeras que se crucen Actualmente tengo una bronson, que es una doble con 160 No la quiero para hacer el animal, pero si puedo me gustaria ponerle 120 y ser los mas polivalente posible
No sé, yo, la verdad, pondría una Reba 120 (o 110) que va resultar un cacho más ligera y barata (yo compre una de liquidación en Bike-Discount por 200 y poco euros. Eso sí verde feo-feo
Opino igual, esa bici es para lo que es, y meterla 35mm de barras... Hay buenas opciones en 32mm y jamás la pondría más de 120mm, y mucho menos teniendo una bronson para desfogarte.
Si, fue mi primer pensamiento la reba, gracias por aportar Tambien creo que sera mejor algo tipo reba, uno se ciega mirando lo que puede ser mejor jeje Lo dicho, muchas gracias!
Cual es ese modelo? No descarto ningun modelo, aunque negra queda muy bien , Es una on one MACCATUSKIL
Una pregunta a los entendidos... La Pike en 29" hay versiones con 51 y 46 de offset. Como las distingo?? Que era lo que variaba?? (Supongo que la corona, las botellas deben ser todas iguales...) Me suena haberlo leido, pero ahora buscando no lo encuentro...
Si, yo lo estuve investigando y por lo que pude averiguar, hasta las 2015 o 2016 (no recuerdo con exactitud), todar eran offset 46. Yo lo medi para confirmar con el calibre, sumando centro de botella/centro de eje y centro de pipa/centro de barra.
Mirando en el despieze de Gravelprofi (link en la pag. 1) que lo que cambia es la corona, lo que no se como se distinguian sin andar metro en mano...