Si...pero si va con tiento y bien aceitado el util desabollador...es posible que lo pueda hacer sin sacarlos.Pero tienen que clavar la medida del diámetro...!!!
Si, pero ahí es donde entra en juego el fiel amigo tornero. Es más fácil de lo que parece, con el teflón y sentido común no daños nada.
Truco del mes.....!!!! Anda que no he leido nyapas para resolver pequeños-grandes incidentes en este lugar...y muchos de ellos fruto de la observacion vs solucion...Incluso algunos de una obviedad que sorprende...
77kg en pelotas, en la dual position 29, 100 psi con 4 clics en bajas desde abierto Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, pero ni amigo tornero, ni habilidad para hacer estas cosas. Creo que seguire tirando con ella, funcionar funciona perfecta y esta semana me tiene que llegar un AWK
Hombre Ray tanto como para nada.... no es top de funcionamiento ni fiel defensor de rs, peeeeeero para nada.... Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
No lo tomes al pié de la letra...ES una frase hecha... Repasémosla ...Para unos -la mayoria-será suficiente y de sobras...y para otros se les quedará corta.Así suena un poco mejor... Conseguir que un producto encaje para todos los usuarios en imposible....Fijate,los iPhone son la reh0stia para ciertos usuarios..y otros no los quieren ni ver...Tomo este ejemplo porque es mundano.
Jajajja Pd. Es q suena a que quien la lleve vaya p... mier.. lleva, pero hay gente que le gusta i hay gente que va muuuy rapido con ella. "Pd2. Lo dicho, ran mala no debe ser, auque a mi me gustaba muchisimo mas la deville que llevaba antes jajaja... y algún dia le caerá algun upgrade pero por ahora aguanta como el primer dia!! Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
http://linkagedesign.blogspot.com.es/2016/03/camara-de-aire-awk.html Para que los mataos bajemos como los "pros"
Podeis poner algun enlace a donde se pueda conseguir el AWK? Enviado desde mi MediaPad 10 Link+ mediante Tapatalk
Uff que dificil entonces hacerse con uno por aquello del idioma no? Alguno ha dado los pasos y nos puede ilustrar como conseguirlo?...y como anda de precio mas o menos?