Vale unos 120€. Buscad por aquí que creo que se puso el correo del tipo que los fabrica http://www.foromtb.com/threads/el-p...e-suspensiones.1144640/page-224#post-23404244
http://www.foromtb.com/threads/el-post-de-los-tuneadores-de-suspensiones.1144640/page-173 A partir de aquí es cuando se empezó a mover el asunto, los pasos que se siguieron y al precio que se quedó. PD: merece mucho la pena
Tengo respuesta de Ralf, el Aleman, sobre el kit AWK. Unfortunately all AWK’s are sold out at the Moment. There was urge run on this Pike feature... The new batch is in production right now and will be finished approximately middle of June. From that point on there are two different Versions (MT and LT) available and the design will be slightly revised (lightweight) Pike LT (Long Travel) V4 approximately 44-45g, suspension range from 140-160mm Pike MT (Mid Travel) V4 approximately 45-46g, suspension range from 120-140mm Both versions are specifically developed for all Pikes from 2014-2016 and wheel sizes from 26-29 inches but doesn’t fit to Pike Boost and Pike dual position! Preorder starts @ 30.05.2016 Regards Ralf O sea, sin estoc hasta mediados de junio, y luego habrá dos versiones, las de LT y MT, gran y medio recorrido, todas del '14 al '16. No habrá kit para las Dual Position ni para las Boost. Empieza la reserva de pedidos el 30 de mayo. Alè! ;-)
Buenas tardes. alguien sabe si es posible meterle tokens a la pike dual? Ya no se donde buscar. Voy con una giant reign, y es bastante lanzada. Si voy bien de aire, se entierra mucho, a si que voy con 110psi. Con lo cual me faltan unos 3cm para aprovechar la horquilla.
No se si es mucho morro pero si tu vas a pedir un kit me gustaría poder pedirlo contigo,te mandaría el dinero y si pudieras podias hacer la compra conjunta.
Buenas, si actualmente tienes que meter más presión para ir bien, y no llegas a aprovechar el recorrido, los tokens no te van a ayudar, sino todo lo contrario. Tu necesitarías que tu horquilla sea más linea, de forma que con esos 110psi aprovechases todo el recorrido, justamente, haciendo que sea menos progresiva (no más...). Lo único que puedes hacer en tu caso es reducir al máximo el aceite de lubricación (5cc en cada pata, y revisiones más habituales) y así quitarle algo de progresividad. Un saludo.
Si no me equivoco para la Dual 2016 si hay tokens, 2014 y 2015 no se le pueden poner. Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Yo creo que se podrían poner perfectmente, simplemente abrazan el tubo central del DPA... pero como le expliqué, no le van a ayudar en absoluto. Agragar tokens sirve para no hacer topes... no para aprovechar el recorrido.
Es lo que yo propuse; el que se coma el marrón de montarla tiene ese premio, a mi desde luego no me importaría pagarlo por solucionar el tema... que pueden ser, 10 euros por cabeza?? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues no es mala idea... Un buen incentivo para hacerse cargo del marron... porque es tiempo y gestiones que se tienen que hacer, y total, por pagar un poco más cada uno.. Por mi no hay problema, a ver si entre lo que se le pueda apretar al alemán, y poniendo un poco de nosotros, el que lo organice todo que se lleve uno pagado con su tiempo dedicado a gestionar nuestros caprichos . Un saludo.