Nadie la tiene para contarnos como va ? habia leido por ahi que algun forreo la tenia ya , pero no recuerdo su nombre
Yo he estado en la Pinilla con revelation (32 y eje 15) y con lyrik (35 y eje de 20) montadas en la misma bici y no hay color la estabilidad y el aplomo q ganas. Lo que no se sí merecerá la pena la pike con respecto a la lyrik no todo es el peso.
En la Solobici de este mes salen dos páginas de novedades Rockshox 2014 y ni la mencionan, solo ponen la Sid y la Revelation. Está claro que a algunos les cuesta admitir esa modalidad del mtb llamada Enduro.
Creo que la solobici ya la presentó como novedad hace unos meses. Ahora les toca probar a ver que tal va...
Pues para los domingueros sin pretensiones que ni vamos a la Pinilla ni saltamos cortados de un metro sí que nos supone una ventaja ahorrar 200 o 300 gramos con unas prestaciones semejantes a las de la competencia. Habrá que ver si todo es tan maravilloso como lo pintan...
Pes como Domingueros tenemos a personajes tan ilustres como Jerome Clementz, Nicolas Vouilloz, Curtis Keene y mas en una competición llamada Enduro World Series que no es la Pinilla pero....................
Ya empiezan a llegar. La de 150mm para 29". http://www.hibike.es/shop/product/p...ión-150mm.html?query=&mfgID=70263&groupID=216
Bueno, vamos a ir animando esto un poco... Despues de una semana de espera hoy me ha llegado mi pike, una 29 air dual position 150-120. A falta de tiempo no he podido estrenarla pero tiene muy buena pinta. Peso comprobado 2.006grms con eje y cuello sin cortar. En fin, ya os iré contando.
Ves contando de momento el peso que anuncian para la 29 es de 1876 imagino que sin eje , puedes pesarla sin eje , a ver cuanto mienten,
En principio los pesas que ponen son con eje, asi que ya nos colaron 125g. Que aun asi no esta nada mal. Por cierto si no es mucha molestia puedes medir el ac real de la horquilla
1930 dio sin eje. la solo air debe pesar algo menos. La horquilla es enorme, asi que el peso no esta nada mal. Me imagino que el aceite se lo habran echado con cuentagotas. A ver de rigidez como anda.El ac da 565.Si puedo luego le echare unas fotos.
No, aqui: http://www.bike-components.de/produ...osition-Air-29er-Federgabel-Modell-2014-.html La verdad no soy partidario de comprar cosas "delicadas" fuera del pais por si hubiese que tirar de garantia y eso, pero como aqui nadie sabia cuando llegaban, y la fox 34 2014 tampoco me la podian asegurar asi que el ansia me ha podido, que la horquilla era lo unico que me faltaba para terminar un montaje. Supongo que RShox, que tiene ganas de comerle terreno a fox, se habran asegurado de tener un producto a la altura y no den problemas... el tiempo nos dirá