Si esperemos que compense el decuento de la conjunta el awk del que se encargue, sino a mi realmente me da igual comprarselo directamente al alemán...
Vamos a ver, si el descuento es tan solo de un 5% mas pagarle a quién la pida, mas enviarla a cada uno de nosotros.., realmente sale mas cara que pedirla por individual, nadie gana nada con hacerlo así y es mucho mas lioso Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Bueno pues entonces habrá que ver cómo sale mejor si conjunta o individual, o en mi caso comprar dos unidades al Ralf y asunto zanjado. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hombre, no recuerdo con exactitud. Pero no es lo mismo varios envíos desde Alemania q uno único. Para q llegue a tu casa el envío lo has de pagar igualmente, y será más barato desde la península. Pero vamos, preguntar por el post de los tuneadores. Enviado desde mi thor mediante Tapatalk
Ralf en el correo me ha dicho que 13,90 de envío, pero es que después hay que enviar uno por uno en España q serán otros 9 euros o así Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
hola muy buenas me podeis decir que clase aceite lleva la pike es del 2016 en las patas de lubricacion ylos mm que llevan creo que son sae 5 y lleva 10 mm es verdad ???? un saludo
A ver, enviar en España por correo certificado un AWK son 4,60€ Cada envío del Aleman son 13,90€ Solo en envíos, supongamos que sois 20 personas... 4,60*20=92€ más los 13,90€ = 105,90€ Si lo pedís individualmente... no creo que sean 13,90€, desde aquí son 9,15... supongamos que el estima 10€ por envío... 200€ Solo en correo os ahorráis casi 100 euros, solo con eso casi da para pillar el AWK del que lo organice. Y además, al ser un pedido grande, os hará un descuento. Si sois unas 20 personas o más... creo que merece la pena hacerla conjunta, tanto para el que la hace (evidentemente) como para el que pide simplemente.
Yo también me uno a la conjunta. Hace una semana contacte con Ralf por mail pero ya no me responde. A mi con que el precio salga lo mismo que pidiéndole individualmente me vale. Como comenta Huexxx sólo con los envíos ya ahorrariamos bastante y le podría salir al organizador de la conjunta el suyo "gratis". Que se va a pegar un buen curro. Un saludo.
Alguien tiene un air shaft de solo air para vender? Necesito el 11.4018.026.001 que es para 29/140mm o 27'5/160mm
Hasta el momento, interesados en la conjunta: soyelmigue clay_0929 alfonsote derkonnig roidrage Albert.sf el_guillyt ruben81mtb (2 unidades) Colin89 Antoni Lo Iker0 jmoreford (Pike Boost) pakunlas Recuento actual 14 Con pystdh, seriamos 15 pero desconozco si necesita un AWK o solamente tramita......
Yo tb necesito uno, no se como hicieron en el otro pedido, pero, yo creo que lo mejor sería pedir presupuesto a Ralf de los 15 AWK, sumar gastos, dividir, y que cada uno le ingrese directamente a el, yo le explicaría todo..., luego cuando me los enviase tendría que empaquetar uno a uno para enviároslos y habría otro gasto de envío entre nosotros, se que es un poco lioso pero de hacerlo juntos tendría que ser algo así, si os interesa claro está Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas aun tenéis el plazo para pedir el AWK??? Me interesaría ponérselo a la horquilla. En cuanto saldría? Gracias. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk