Hola Lenteam, Si hay plazo, el grupo se esta formando. El precio es de 128 hay que sumar la parte proporcional de envio de Alemania a España (aprox. 1 euro) mas el correo del receptor en España al interesado, según Huexxx 4,60. También hay que evaluar si el descuento del alemán al grupo de la compra conjunta llega/supera para pagar al encargado de las gestiones y distribución del AWK.... Resumiendo si hay compra conjunta alrededor de 135 o 140 euros.
Si al amigo Ralf le dejas controlar los pagos que realice el grupo, igual esperamos hasta septiembre para recibir el AWK.... Te diría que es más seguro que la persona que se encargue, centralice y controle los pagos en su cuenta (o una nueva) y realice el pago por la totalidad. Saludos.
Hola alfonsote. Pues si me interesaría. A quien hay que avisar para que me meta en la lista?. Por cierto gracias. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Yo mas que nada es por no tocar vuestro dinero y pagarle directamente a el, simplemente es decirle que va recibir 14 ingresos o los que sean, cuando estén todos enviará el paquete, la rapidez es mas cuestión de la gente a pagar que de el Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Es mas, si hay alguien interesado en hacerlo de esa manera (u otra) adelante, yo no tengo especial interés en hacer la gestión, yo me uno al grupo igualmente Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Buenas! Tengo a la venta unas tripas de Pike RCT3 160mm Solo Air, Airshaft y Charger. Todo en buen estado, hacía falta cambiar tóricas porque el Charger perdía aceite, aparentemente la vejiga está bien. SALUD!!!
Bueno, yo despues de ver como va mi horquilla tras pasar por DRS para instalacion del Kit Fast paso de montar el AWK. Si no teneis el kit de Fast o algo similar antes de gastar los dineros en el AWK desde mi punto de vista es muuucho mejor mejorar el hidráulico y unos retenes buenos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero cuanto sale el kit fast? Y x lo q tengo entendido el fast es para una cosa y el awk es para otra. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hasta el momento, interesados en la conjunta: soyelmigue clay_0929 alfonsote derkonnig roidrage Albert.sf el_guillyt ruben81mtb (2 unidades) Colin89 Antoni Lo Iker0 jmoreford Pike Boost) pakunlas High Times Lenteam Recuento actual 16 Con pystdh, seríamos 17 pero desconozco si necesita un AWK o solamente tramita... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
El kit de fast: http://www.doctor-racing.com/index.php/productos/horquillas/3-way-factory-detail Los retenes no los veo listados pero si le pegais un toque por telefono os daran precio... A mi me puso los racing bros en la Pike y para la 36 unos SKF verdes que aun no he probado... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Aun estamos numerando los participantes en la conjunta, ¿podrías ampliarnos detalles del olvidarnos de AWK e ir hacia el kit fast? Yo he leído q son COMPLEMENTARIOS y no excluyentes........ Cuenta, cuenta q estamos a tiempo de cambiar. Y q también nos cuenten algo los q utilizan solo el sistema AWK o aun mejor (si los hay) los q tenian el kit fast y han complementado con el AWK o al revés.. .. Saludos.
Yo paso de gastarme 225 € mas montaje y envio en un kit fast, mas retenes y toda la copla, no dudo que mejore el hidráulico pero no estoy para tanta pasta...enfoquemos el tema al awk o que cada uno tire por su cuenta...
Yo también me inclino por el AWK excepto que alguno me saque de mi error. Hasta ahora por lo que he leído el ratio mejora/precio es insuperable y para mi que paquete soy y seguiré siendo, la mejora es mas que suficiente y siendo complementaria con el Kit Fas y el CR, no me importaría mejorar lo suficiente para necesitar cualquiera de estos dos últimos. Uff que ladrillo......
Lo bueno es que el AWK es reversible, si se te estropea la horquilla se lo quitas y la puedes mandar a garantía sin ningún problema, el kit fast ya no es reversible, una vez puesto se te acabó la garantía de la PIke. Un saludo.