Una cosa es publicidad engañosa y otra un error tipográfico. Si el precio fuera razonable entiendo que os rebotarais, pero estaba claro que era un error, porque en ningún sitio del mundo mundial de internet se acercan a ese precio. Aquí hay un par de ejemplos similares con distinto resultado: http://mercantil.blogs.lexnova.es/2...umidores-lucrarse-de-forma-ilicita-por-error/
La escusa que a mi me han dado es que no tienen el producto ni lo van a tener y eso que ya me habian confirmado dia de entrega, en ningun momento me han dicho nada del precio con lo cual entiendo que el precio es y sigue siendo el correcto, con lo cual no es el caso que tu indicas en ese enlace.
Que no digo que no lo hayan hecho mal. Y además lo de que no lo tienen ni lo van a tener es justamente para no pillarse las manos, porque si te dicen que era un error en el precio y les reclamas, puedes ganar. Lo que digo es que la mayoría de la gente que la ha pedido sabía que era un error casi seguro y la han pillado a ver si caía la breva. Y en principio no ha caído. Ahora es cuestión de cada si cree que tiene razón en que la tienda le venda algo COSTÁNDOLE el dinero.
Pues yo no se si era error de precio, a mi no me han dicho eso, simplemente digo que es la segunda vez que me pasa con esta gente y que no es una emprea seria, yo creo que se les ha ido de las manos la demanda y no quieren hacer frente a la oferta y de los precios no me sorprendo cuando he comprado cosas en Chain como unas zapatillas Diadora con un 80% de descuento y en RCZ hay muchas ofertas con 60 y 70% de descuento y otra cosa que no me sorprendera sera ver esta horquilla dentro de unos meses a ese precio o menos por la medida de 26" que es lo que yo he pensado.
Parece ser que el fallo es del distribuidor de Sram, ha pasado la tarifa con ese dato equivocado... Mi tendero el otro día vio la tarifa y me dijo que debía estar equivocado. El que lleva la web seguro que copia y pega y no conoce el valor real de los productos
Llevo muchos años comprando vía web y mínimo hago una compra semanal (mi conserje desgraciadamente para el puede dar fe de ello) y pueso asegurar que es la primera vez que me ocurre una cosa así... Bueno antes de que se me pase, simplemente decir que a mi me llamaron ayer para decirme que me cancelaban el pedido ya que no tienen stock y que me devolvían el dinero, mal lo tienen pq hice pago por transferencia en ventanilla del banco, me pedían número de cuenta y les dije que no tengo cuenta banacaria y entonces me piden el de un familiar o amigo ¡¡¡ESTAMOS LOCOS O QUE!!! ponen de excusa que no hay stock en el distribuidor, muy bien, esperaremos a que lo tengan y una vez lo tengan que hagan el envío, yo por mi parte el lunes por la mañana tendré contestación del distribuidor de si tienen o no tienen stock y en caso de no tener me dirán la fecha en que lo repongan. Yo soy bastante coherente, y si estoy comprando un producto fuera de temporada lo puedo entender, pero una horquilla que lleva menos de medio año en el mercado!?!?!? no gracias. De momento mi dinero lo tiene deporvillage, que aunque no me quisieron dar un número de incidencias de la misma me dijeron que me iban a enviar un mail diciendo que tienen ellos mi dinero a la espera de tener stock de esa horquilla, por si las moscas no me lo envían ya me preocupé yo de grabar la llamada en la cual me confirmaron ese dato , y tengo que decir que gracias a que leí en el hilo que os estaban llamando y descargué la aplicación y la activé antes de la llamada, q por suerte la realizaron ellos, pq en caso contrario debería estar obligado por la ley de protección de datos de avisar de la grabación, pero en caso de recibirla no estoy obligado Vamos que como tenga problemas entre el recibo del banco, las grabaciones y las capturas de pantalla de todos los estados de la horquilla y con el mail del pedido tengo más que suficiente para poner una denuncia, ya que afortunadamente la horquillá valió más de 400€ y por tanto el trámite es penal y no tengo que ir a la oficina del consumidor y tengo asistencia letrada para estos casos así que ya me dirán si hay horquilla o no... Por mi parte si quieren llevar las cosas por ese camino, por mi perfecto, ya que me dan días en el trabajo por juicios jias jias jias
Quien es el proveedor en España, en cuanto sepas algo lo podrias poner por aqui o en el hilo de la incidencia?? http://www.foromtb.com/index.php?th...o-cumple-decepcionante.1077961/#post-19019069
Bueno ya he podido utilizar un poco más la pike... en concreto por una zona conocida de Madrid.. Hoyo de manzaneras... bastante light sin mucha dificultad pero muy interesante, mucho curveo, alguna piedra.. saltitos.. esta muy bien! Puedo decir que efectivamente cuando los tokens (las piececitas rojas) se meten donde el aire, la camara se reduce y hace falta bastante menos presión de la indicada en la botella, para que nos entendamos, si pone que 95psi para 90 kilos por ejemplo, con un token... pasaría tranquilamente a 80psi... y se haria muy progresiva... creo que esta muy bien pensada la horquilla... No tiene compresión a alta.. pero, para que? Con los 2 token que vienen, la progresiva que coje la horquilla es brutal... y funciona realmente bien, es decir, lo bueno que tiene es que se reduce la cámara, se hace progresiva EN GENERAL (a mi me gusta más así..) y el cartucho del hidráulico puede ser mas simple, efectivo y fiable. Por otro lado, no amorra absolutamente nada , esta muy conseguida esa parte... y por último, yo sigo sin ver temas de rigidez... en bikepark veremos... pero en rutas.. sobra totalmente ( es una lyrik con eje de 15, no lo olvidemos que son barras de 35mm) Me esta sorprendiendo y para bien.
Yo llevo un par de rutas con mi Specialized Enduro 29" y con su RS Pike y también estoy encantado. De peso ando sobre los 95kg (+o-) y al principio le puse un Sag de 25%. En la primera ruta que hice notaba que se hundía con relativa facilidad (aunque llevara el sag adecuado) y en un par de ocasiones llegué a hacer tope (sin saltar ni nada). Por ello le puse un espaciador o "token" de esos. Resulta que cuando solté la pieza metálica de arriba para ponerle un espaciador rojo, de serie ya traía uno montado, así que ahora mismo llevo dos. Después he tenido la ocasión de realizar otra ruta de hora y media y esta vez ya me gustaba más cómo iba la Pike. Se nota mucho la diferencia de progresividad y el último tramo del recorrido ya no se lo "come" como antes... Yo también estoy muy contento con ella y sólo llevo dos rutas. Veremos como me adapto a ella de aquí en adelante! Por cierto Adri, la tuya ya traía algún token de serie? O te venía sin ninguna montada y dos de "repuesto"?
Interesante Adri muy interesante, si con las piezas rojas cambias la curvatura final pues genial en ese caso si que no hace falta la compe en alta Y es curioso lo de las barras de 35... y el eje de 15 :O entonces las barras dan ese plus que daba el puro de 20?¿ y entonces una de barras de 34 y eje de 15 :S que sera menos todo¿? Ademas de bonita pinta bien la horquilla, la verdad que esperaba tu comentario...
Las de 29 de 150 vienen de serie con uno, las de 140 con dos, y las de 120 con 3. Todas las demás vienen sin ninguno y se les puede poner un máximo de 4. Yo también esperaba el comentario de Adriano, y opino igual que él, a mi me viene sorprendiendo para bien. Creo que no es la mejor horquilla en nada, pero uniendo todas sus cualidades también creo que ninguna que haya probado antes tiene ese conjunto de cosas.
Una pregunta que diferencia de medidas hay de la de 26" a la de 27.5" la única diferencia es el puente para el paso de rueda o es mas alta o algo así? Pregunta desde la ignorancia. Gracias