Supongo que hablarás sobre el pedido en conjunto del AWK, si es así pásame tu número de tfno y ya te incluyo en el grupo para añadir tus datos Gracias Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
No lo he recibido, revísalo si puedes Si acabo de recibir del forrero 'jallll' Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cambiaron las cantidades de aceite 0w30 en un momento dado... pero es que simplemente es de lubricación! Cambiar el aceite es cuestión de 5 minutos y muy poquito aceite. Yo pongo entre 5 y 10 cc en cada pata, y revisiones más frecuentes.
Sí, esa es también mi estrategia. El caso es que esa para ahora mismo tiene que estar seca por todo el aceite que ha chorreado al sacar el aire (puedes verlo en el vídeo, y eso ha pasado una par de veces). Me pondré a ello esta tarde y a ver que me encuentro. Sé que el aceite es de lubricación pero también juega un papel en el tema de la presiones en compresión , verdad? Es por eso que RS se cura en salud sobre lo de añadir un exceso de aceite?
Te lo acabo de mandar otra vez a ver si llega, sino pues te lo mando por aqui. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Exacto, si metes mucho aceite corres el riesgo de aumentar mucho la presión en las botellas en compresión y que los retenes salten. Para quitar el aire de las botellas, yo nunca haría lo de meter la brida. Hacerlo bien quitando los tornillos de debajo es muy rápido y así no das de sí innecesariamente el retén. Yo probaría a quitar bien el aire quitando los tornillos (y separando los shaft del fondo de las botellas) y realizaría otra comprobación en una semana o dos, para ver si efectivamente se está comunicando aire de la cámara a las botellas. Esto debería pasar solo en la pata del aire. En la del charger no hay aire que se pueda pasar entre cámaras.
Esta tarde cerraremos el grupo para el pedido del AWK, ya van 19, si hay algún interesado mas que me mande su número de tfno por privado para incluirlo al grupo y tomar datos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En la última revisión de ka pike 10ml en cada botella. Grasa para la soloair. No pasa nada por meter una brida con cuidado por el retén para quitar el aire de las botellas, de hecho, el manual de bos te indica de hacerli así, y mucho mas rápido que quitar tornillos y separar botellas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
¿A alguien le pasa que al extenderse la Pike totalmente hace una especie de tope con un sonido algo así como metálico? Al principio pensé que era que tenía holgura la dirección, de hecho hace un ruido muy parecido, pero está claro que procede del tope en extensión de la horquilla. ¿Alguna idea? Lo curioso es que funciona perfectamente...
Te funciona bien el rebote? la horquilla retiene bien al volver o va muy viva? El tope en extensión si va acompañado de un clonk es casi seguro que charger petado,a mi me pasó. Comprueba sobre todo si va muy rápida,como descontrolada,si es así mal royo.
Muchas gracias por la respuesta aunque sean malas noticias La verdad es que va bastante viva porque llevo el rebote bastante abierto, pero si lo cierro va mucho más lenta. Vamos, lo normal.... Y las diferentes posiciones de la compresión en baja se notan también perfectamente. ¿Puedo asegurar o descartar que sea el charger sin desmontar? ¿Por cuanto sale la broma?
La mia también hace un pequeño clonk en extensión, el charguer va bien y la horquilla también. En marcha no se nota ni se oye así q gas!!!!!; Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo podrías comprobar desmontado las barras de las botellas y viendo si sale el aceite rojo, como si la fueras a hacer el mantenimiento básico.Pues no sé,igual no ha pasado nada y hace ese ruido,a mi ya te digo que me lo hizo cuando el charger reventó,pero ahi la horquilla se notaba que iba fatal.