Sabeis si vale cualquier aceite 0w-30 para hacer el mantenimiento? o tiene que ser el especifico de Rock Shox, es para ahorrarmelo el coche trae ese aceite sintetico.
He cambiado el aceite por un 5wt al charger a una rct3 y al montar los diales no me funcionan las tres posiciones, las bajas si que funcionan, creo q no se montarlo, alguien sabe decirme?
Ok, pues ya nos contarás qué tal el cambio de 3wt a 5wt... si toca abrir mucho el rebote... si se nota más la compresión en bajas, etc. Enviado desde mTalk
Hoy una buena prueba pike dpa 160mm rct3 27.5, cambios realizados, de sae 3w a sae 5w en el charger, de 0 tokens a 3, sag al 20% peso del ciclista unos 93kg, bici Mondraker dune xr. Mejora sustancial del tramo medio en pendientes superiores al 20%, no he sacado todo el recorrido, quizas aumente el sag un pelin, la compresion en altas casi no lo aprecio, en bajas un clik desde cerrado me a gustado bastante y de rebote sin problema bien controlado el retorno de la horquilla sobra dial. Como resumen diré q noto la suspensión más controlada q antes, en un futuro no descarto poner aceite 7.5w al charger, con ese aceite y los diales creo q es suficiente para tios gordos pesaos. Dejamos la escala de ajustes muy centrada para ese peso. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Supongo que el tacto no será tan suave no? Digamos un poco mas brusca o menos mantequilla a cambio de trabajar mejor el tramo medio.
Si, en parado parece dura, pero como funciona es en marcha. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Me toca cambio de guardapolvos y retenes. Alguna opinión sobre estos? http://www.bitech.es/retenes-enduro...rockshox-lyrik-domain-35mm-9000000044685.html
Esos retenes Enduro son lo peor, los llevaba en mi antigua Fox 32 y apretaban demasiado las barras y no corrían bien. Estoy con el compañero, pon los SKF verdes. Son más caros pero la diferencia en mi pike entre los de serie y esos es brutal. Mucha menos fricción y mejor sensibilidad.
Hola le he hecho cambio de retenes y aceite a una pike rc 160mm y al montarla ahora el ajuste de rebote en vez de tener 12 o 13 clics como tenia antes tiene 6 o 7 clics a alguien le a pasado algo parecido?, la he montado y desmontado dos veces y sigue igual me la he cargado o que? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es muy raro que te lo hayas cargado, no has desmontado la aguja que cierra el paso del aceite en el pistón/varilla de rebote no?
Yo creo que es el propio mando que hace tope. Quita el mando, cierra con una allen el rebote a tope, y montas el mando. Enviado desde mTalk
Hoy lo he probado otra vez he quitado el tapon del rebote , con una allen lo he girado y ahora el tapon da dos vueltas completas pero solo en la primera hace "clic" no se macho mañana lo miro otra vez a ver Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira si tienes la bolita en el dial rojo, no es estrictamente necesaria pero es la que marca los clicks con las muecas de la tuerca. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La nueva Pike que viene http://www.mountainbike.es/noticias/articulo/nueva-rockshox-pike-funciona-2018