Lo primero como dice Antoni descartar que sea la dirección, limpiando y engrasando. Para la horquilla, sin desmontarla de la bici, puedes ponerte frente a ella bloquear la rueda con tus piernas, coger el manillar por los puños, y forzarlo adelante y atrás como queriendo girar el manillar, asi si tiene holgura suele crujir.
Muchas gracias , voy a probar vuestros consejos . Es incómodo llevar algo nuevo y con ruidos . Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
Hola amigos , me.uno a este loco mundo de personalización de horquilla Tengo en mis manos una pike 2016 de preestreno y no me funciona como esperaba La quiero lo primero antes de meterme a nada hacerle un manteniendo desde cero para empezar con.la base bien La aceite de lubricante ya se q es 0w30 pero la del cartucho q tipo es ? Los retemes de momento dejare si estan bien al desmontar los q tiene ya q tienen poco uso Si me haceis alguna recomendación sera bienvenida Gracias
Haber q me pillaste El modelo no lo se exacto No tiene diferentes recorridos , es uno solo El bloqueo funciona bien No se si se aprecia el modelo
Hola buenas voy a cambiarle el aceite a mi pike por primera vez. Es una pike que venía en una Giant Reign del 2016. ¿Las cantidades son 5ml en la pata del charger y 15 en la del aire no? Es que me pareció ver hace tiempo que esas cantidades habían cambiado...pero no estoy seguro. Un saludo gracias
hay dos opciones, la rica: pike + cartucho + muelle o la opcion B de barata... b.1 dvo o la opcion b.2 manitou mattoc ... y no hace falta gastarse nada mas
Y yo que pensaba que en esto de la bici no había B de barato en fin... una opción más para mi limitada cabeza
la opcion B de barato es la de que te gastas menos dinero y ya en la A suma todo y veras que la B te es mas barata y con lo que te ahorras pues... da para mas cosas unos amachete y un muelle ligero en caso de poner muelle detras por ejemplo antes de que digan nada mas caro no es mejor siempre ni barato es malo... no digo mas que se me enfadan luego si doy mi opinion
Lo primero, gracias por tus opiniones. por lo otro si que sale más caro la opcion A .. y me gusta más la B pero bueno por preguntar que no quede
Opcion interesante. Horquilla de segunda mano en buen estado y comprada BBB.Y el resto de presupuesto dedicarlo a tuneo del bueno. Por cierto,tengo una Pike BBB que esta sin usar hace un año...Ya sabeis..
Veamos,si tienes bien ajustado el sag y con los pequeños controles que tiene el hidraulico no es suficiente... Ira a tuneo de cartucho o jugármela con un fluido mas denso en el charger. Manipularlo sin experiencia no es facil. Un AWK, http://www.doctor-racing.com/index.php/marcas/manufacturer/awk https://vorsprungsuspension.com/pro...pgrade-air-piston-kit-for-rockshox-pike-lyrik Hay diferentes alternativas..
que menos tio, el foro esta para ayudarnos la unica opcion es sacar una pike por 2 duros y ya meterle dinero siempre y cuando llegue al precio de la otra, hablando de muelle, cartucho, skf mantenimiento bla bla bla
Hola, tengo un problemilla en mi Pike La horquilla va de lujo y le pillé muy bien las regulaciones Ahora bien, el otro día quité el dial rojo del rebote por que no me hacía todos los clics (aunque regula perfectamente) y la varilla que supuestamente sale con el dial se queda dentro del tornillo de allen y no sale Tiré con un alicates y nada, tampoco quise forzar para no juer nada pero bueno creo que no es lo normal Algún consejo?
Yo tengo el mismo problema salvo que lo mio es aun peor porque la ****** de tornillo es de laton y se ha pasado de rosca, con lo que no hay narices a sacarlo sino es con un taladro o yo que se, ayer me di cuenta y tampoco se que hacer, el tornillo gira pero parece que se haya quedado dentro pasado de rosca y tengo un recambio nuevo que no puedo utilizar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que se me queda a mi metido es la varilla que da vueltas y se supone que va en conjunto con el dial rojo, no es ningún tornillo Aun así vaya faena tienes
Si ya se a que te refieres la verdad es que a ti te deberia salir facil porque una vez aflojas el capuchon del dial de rebote sale facil a mi eso me sale facil el tema mio si q es una pelicula, lo he visto y justo al ver tu mensaje he escrito ys de paso a ver si algun guru nos ilumina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi esto me interesa también, yo tengo la del 2014 y en el manual pone 5ml y 15 ml, pero es verdad que en los modelos nuevos a cambiado y lleva 10ml y 10ml. Y es verdad que algo se dijo que habían cambiado las cantidades pero no estoy seguro y no encuentro donde se dijo esto. Alguien puede confirmar algo ? si seguimos echando 5ml y 15 ml o porl el contrario ya no se echan estas cantidades ..... muchas gracias