Rock Shox Pike 2014 ¿La Horquilla?.

Tema en 'Enduro' iniciado por roque142, 11 Jun 2013.

  1. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Depende a la velocidad por la que pases por dichos obstaculos. Por poner un ejemplo, no es lo mismo una subida técnica empedrada que una bajada petada de raices, en los cuales trabaja el mismo tramo de suspensión pero a velocidades diferentes.
     
    Última edición: 5 Jul 2017
  2. Remember91

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    Obvié que si hablamos de una regulación en bajas, nos referimos en baja velocidad.

    Y en altas pues rápido.:D
     
  3. Soldier_23

    Soldier_23 Miembro Reconocido

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    Clay cuánto pesas vestido con todo?

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  4. Peper1

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    Pregunta Globera.
    ¿Para que es el dial de la Pike RCT3 2017 que pone low <-> spd?..

    Gracias por la ayuda
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    Pues lo que hablaban unos post mas arriba, Low Speed Compresion
     
  6. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Es el regulador del hidraulico que minimiza/amplifica los movimientos de baja intensidad.
     
  7. Peper1

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    Gracias.. y como funciona esto. Entiendo que es para que la horquilla sea mas o menos sensible en rebotes pequeños?. Gracias
     
  8. inaxganja0046

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    Pues controla lo que se hunde la horquilla en compresiones de baja velocidad: frenada, apoyos en curva, y cargar el peso en la delantera en bajadas muy pronunciadas por ejemplo. Cuanto más cierras (horario) más se aguanta arriba, cuanto más abres (antihorario) más se hunde.

    Es uno de los últimos ajustes a tocar en una horquilla porque depende mucho de los demás.
     
    Última edición: 10 Jul 2017
  9. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    Gracias... :)
     
  10. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Primero ajusta Sag, luego progresividad (tokens), luego rebote y finalmente LSC. Ya nos contaras!
     
  11. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

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    Correcto pero al revés. Sentido horario,cierras y va más dura. Al contrario abres y más suave


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  12. inaxganja0046

    inaxganja0046 Miembro Reconocido

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    Cierto, en que estaria yo pensando. Gracias corregido
     
  13. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

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    Yo más bien diría, que al cerrar se hunde lo mismo pero tarda más tiempo en hacerlo.

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  14. rodión89

    rodión89 Miembro activo

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    Buenas, quiero hacerle alguna mejora a mi pike RC. He visto que en DRS tienen el kit AWK por 130€ y el FastSuspension por 260€. Estoy un poco perdido ¿Qué mejoras supone cada uno? ¿Son fáciles de instalar? Gracias, un saludo!
     
  15. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    Así és....Una fina puntalización...;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. er juli

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    A mi en una marzochi 66 con sistema eta, que la podías hundir tanto como quisieras también me pasaba que al comprimirla me costaba mas subir. Supongo que es por el cambio de geometría que conlleva el hundirla, y al cual no estamos acostumbrados, al ir siempre con la horquilla estirada.
    Ahora la horquilla que tengo simplemente bloquea, no se hunde, y si noto que subo bastante mejor.
     
  17. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Pegao a Despeñaperros!
    Pienso que debe ser eso, hoy he salido otra vez y no es mi imaginación, realmente me cuesta más pedalear

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  18. clay_0929

    clay_0929 Miembro Reconocido

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    No mucho...
    sobre los 75, igual algo menos
     
  19. Peper1

    Peper1 Miembro Reconocido

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    Bien.... y como soleis usar esto en ruta?.
    Gracias
     
  20. Soldier_23

    Soldier_23 Miembro Reconocido

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    Yo peso lo mismo, es por el tema del rebote. Yo también lo llevó a 3-4 clicks abierto desde cerrado. Gracias Clay.

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