Depende a la velocidad por la que pases por dichos obstaculos. Por poner un ejemplo, no es lo mismo una subida técnica empedrada que una bajada petada de raices, en los cuales trabaja el mismo tramo de suspensión pero a velocidades diferentes.
Obvié que si hablamos de una regulación en bajas, nos referimos en baja velocidad. Y en altas pues rápido.
Pregunta Globera. ¿Para que es el dial de la Pike RCT3 2017 que pone low <-> spd?.. Gracias por la ayuda
Gracias.. y como funciona esto. Entiendo que es para que la horquilla sea mas o menos sensible en rebotes pequeños?. Gracias
Pues controla lo que se hunde la horquilla en compresiones de baja velocidad: frenada, apoyos en curva, y cargar el peso en la delantera en bajadas muy pronunciadas por ejemplo. Cuanto más cierras (horario) más se aguanta arriba, cuanto más abres (antihorario) más se hunde. Es uno de los últimos ajustes a tocar en una horquilla porque depende mucho de los demás.
Correcto pero al revés. Sentido horario,cierras y va más dura. Al contrario abres y más suave Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo más bien diría, que al cerrar se hunde lo mismo pero tarda más tiempo en hacerlo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Buenas, quiero hacerle alguna mejora a mi pike RC. He visto que en DRS tienen el kit AWK por 130€ y el FastSuspension por 260€. Estoy un poco perdido ¿Qué mejoras supone cada uno? ¿Son fáciles de instalar? Gracias, un saludo!
A mi en una marzochi 66 con sistema eta, que la podías hundir tanto como quisieras también me pasaba que al comprimirla me costaba mas subir. Supongo que es por el cambio de geometría que conlleva el hundirla, y al cual no estamos acostumbrados, al ir siempre con la horquilla estirada. Ahora la horquilla que tengo simplemente bloquea, no se hunde, y si noto que subo bastante mejor.
Pienso que debe ser eso, hoy he salido otra vez y no es mi imaginación, realmente me cuesta más pedalear Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo peso lo mismo, es por el tema del rebote. Yo también lo llevó a 3-4 clicks abierto desde cerrado. Gracias Clay. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk