El tema de reglajes es para hacer un master, yo no soy experto pero te diré que no hay un reglaje perfecto, lo que viene bien para una cosa viene mal para otra, siempre es encontrar una solución de compromiso. Mis preferencias son bajas bastante cerradas, la mayoría de los ajustes los hago por feeling y siempre en marcha, Influyen un montón de cosas (peso, terreno, tipo de obstáculos, si hay drops (cortados) o saltos grandes, nivel del rider, etc....
Que va, por eso pregunto Cada 3 meses la desmonto, limpio, cambio de lubricacion y engraso retenes. A los 6meses el aceite del cartucho, Cr Conception. Y antes de cada salida limpio los retenes y barras y las doy una mano de fork juice. Por eso pregunto lo del baño, porque por falta de mantenimiento no es
Quizas algún día montaste en barro o algo muy abrasivo, pero vamos, no es normal que haciendo mantenimiento se le pire el baño, lo chungo es que en garantía no te van a hacer ni caso. Hay por ahí quien las cambia o las da un baño nuevo pero claro vale pasta. Si te funciona aunque sea un poco menos suave pues aguántala así, que remedio.
En barro muchos días, pero después la limpio. Encima es la barra del hidráulico que va en baño abierto y está muy bien lubricada, ajo y agua, no hay otra en garantía ya no está... La verdad es que es solo estético, funciona perfecta y pasas la uña y no se nota... Pero j0de...
No creo, va dentro de la botella, lleva ya casi dos años montado. Esto viene de un para de meses a ahora
Hola a todos, estoy a punto de pillarme esta bici, pero al leer este hilo me he quedado un poco pillado y no sé qué hacer, por culpa de la horquilla claro... Tantos problemas da? Alguna opinión? Gracias https://www.cube.eu/es/2017/fullsuspension/stereo/cube-stereo-140-hpa-sl-275-bluengreen-2017/
La suspensión va bien hombre, para la mayoría nos sobra, lo que pasa es que siempre nos gusta estar enredando, mejorando, cambiando, jodiendo, etc.... Ademas todo se jode con el tiempo, hay gente que le gustaría (yo también me apunto¡¡¡) que las cosas duraran eternamente, pero la realidad es otra. Yo tenia un colega que tenia un Seat Leon de los viejos y con 45000km decía que vaya ****** de coche y tal, le había perdido fuerza, el desgraciado no le había realizado ninguna revisión. Con gente así pues todo es una ****** ¡¡.
Nuevas chuches para la Pike,aunque aún no está disponible. https://www.pinkbike.com/news/push-acs-3-coil-spring-conversion-kit-first-look.html
Hola queria preguntar cuantos tokens llevais en la pike rc 160 yo llevo dos y peso 70 kilos y 75kilos de peso y me falta 1 cm para comer el recorrido es qur vengo de una fox y si meto presion la noto muy dura
Yo llevo un token y 70 psi, rebote 3-4 clicks desde cerrado. En saltos grandes se queda a medio cm de hacer tope, por si te sirve de ayuda. Con los psi de las bombas hay que tener cuidado porque varían hasta 10 psi, ve probando dando o quitando psi hasta que te encuentres a gusto. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Muchas gracias pero yo con u token y 70 psi la noto muy dura o es que vengo de una fox talas 36 y era diferente mas esponjosa
Hazle la revisión básica de retenes y aceite en las botellas y mejora mucho el tacto Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
yo antes del awk la llevaba asi maa menos, para 75kg en bolas llevaba dos tokens y unos 70 y pocos psi.....tramo inicial algo duro pero aun asi usaba casi todo el recorrido. la pike es asi, si la dejaba mas blanda me la terminaba en menos de nada.
Buenas. Mi Pike se va a garantía por un crujido en el tubo de dirección. Por lo que veo es algo habitual en esta horquilla. ¿Sabéis cuanto tiempo suelee tardar aproimadamente? Empiezo a estar un poco hasta los huevs de esta horquilla, va de culo (o dura o sin recorrido) y ahora esto cuando la horquilla tiene 3 meses...
Por si interesa por aquí, tengo una Pike Rct3 de 26" a la venta, en muy buen estado ;-) http://www.foromtb.com/index.php?threads/1398806/
Has revisado que el crujido no venga de la dirección? Es lo que pasa al no tener tramo medio... Con un AWK mejora bastante