Una pregunta a los que montasteis el AWK en la Pike, ¿se nota en exceso la fricción que genera este sistema, me refiero a si continúa siendo igual de sensible?, estuve dándole vueltas y no vi comentario alguno al respecto. Gracias.
Fricción no genera. Queda más sensible ya que no necesita tanta presión en el primer tramo al tener mayor soporte en tramo medio
Ok gracias, ¿y que compensaría más: el awk o el Luftkappe?, porque por precio son dos posibles mejoras que podría considerar ya que cambiar el hidraulico y demas kits de muelles se van mucho de precio por lo que a mi entender no sale rentable.
Buenas... Tengo una pike r de 160 y se hunde estando parada hasta el número 10 del sag... Q puedo hacer?? Alguien sabe algo??
Presión en la camcám negativa. Tira fuerte hacia arriba de ella, si no sopla y recupera tienes dos opciones, meter con cuidado una brida pequeña por los retenes o dar la vuelta a la bici, aflojar los tornillos de debajo y golpearlos, tirar de las botellas hacia arriba y volver a apretar
Buenos días! Cómo toca mantenimiento de la pike, creo que le voy a hacer un regalito, quería meterle un awk y unos retenes de baja friccion( creo que son los skf) sabéis la referencia de los retenes, es que veo disparidad en los precios? Alguna tienda para comrar el awk a buen precio? Un saludo
Acabo de instalar el Vorsprung Luftkappe en mi pike solo air 2016 y estoy realizando ajustes y pruebas. Antes llevaba unos 80 psi y un token para unos 75 kg más o menos. Voy a probar con la misma configuración pero antes retiraré el token. Me gustaría saber si alguno lo lleváis, experiencia, ajustes y demás. Gracias.
Por si alguno esta interesado en cambiar de recorrido la horquilla http://www.foromtb.com/threads/air-...shox-pike-lirik-y-yari.1418630/#post-25589423
Yo también lo acabo de instalar y he hecho una salida. Después de montarlo quité dos tokens (llevaba cuatro) y ajusté el SAG normalmente (ahora lleva un pelo más de aire que antes) . Lo primero que he notado es la sensación de que la bici va mas alta en las bajadas. En realidad lo que pasa es que la horquilla está trabajando en el tramo medio como debe ser, y no hundida en el tramo final todo el rato. Poco más he podido probar de momento, para la próxima salida voy a quitarle otro token, ya que parece que me quedan un par de centímetros sin aprovechar al final de la carrera, aún dándole bastante cera. En general muy contento con el upgrade del luftkape.
Hola comoañeros pues despues de leer bastante veo que esta horquilla tiene muchas posibilidades de configuración. Supongo que lo que preguntaré a lo mejor está explicado ya en este post pero hay tantos mensajes que y tengo tantas dudas que me atrevo a preguntar. He comprado una bici con esta horquilla rock shox pike rt3 29" 160mm, también viene marcada a 150mm y mi duda es hasta donde puedo bajarla? Cual es el limite y si se pierde performance al hacerlo? De momento mi intención es bajarla a 140mm si pudieran ponerme la referencia exacta del air shaft que necesito sería un gran favor, no quiero cagarla. Quiero hacerla un poco mas rutera no necesito 160mm y mi primera intención era canviarla pero al ver su gran versatilidad pues primero voy a provar a modificarla. Evidentemente las grafias de los sag no serian validas no? Un placer y muchas geacias de antemano. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Mirando el despiece me queda la duda si vale el mismo air shaft para RC que para la version RT3. Alguien lo sabe? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Buenas !! los retenes se pueden conseguir en ferreterias industriales o son específicos? Gracias !!! (si tenéis un enlace a mano, se agradece)