Dos preguntas rapidas: -Al mandar una horquilla a BCP para cambiar tubo de direccion la desmontan? Hacen alguna operacion mas en ella? -sigue CR Conception vendiendo sus kits de hidrahulico y muelle o el combinado? La web es bastante disfuncional desde eñ movil y facebook no tengo. Son compatibles con chasis de DPA? Seguiria haciendo falta cambiar bastago de aire para modificar el recorrido con ellos? Me voy a juntar con dos pikes en casa y las dos demasiado cortadas, las dos DPA y bien tralladas Me suscribo, un saludo
Se monta bien en casa, es sencillo. En su página tienen vídeos explicando paso a paso la instalación y todo el material que necesitas.
Yo lo monté en casa y sin problema, eso si, tiene ahí el tornillo del airshaf que cuesta un poquito quitarlo por el fijador que tiene, por lo que hai que calentarlo bien.
Yo estoy al reves, acabo de comprar la horquilla de Rcz de 29” en 140 y quiero subirla a 160. Ahora, he visto en bike components que el air shaft varia segun el año, como puedo saber si la mia es modelo 2018?
Por detrás en el puente de la horquilla pone una numeración. Hay te pone el lote y fecha de fabricación. Creo recordar que los últimos dos números pertenecen al año de fabricación Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
las horquillas del 2018 tambien les cambiaron los diales superiores...son distintos a los anteriores...
Ojo....en la descripción de esos airshaft....no pone que varíe según el año.....uno es para la pike, lyrik, Yari normales......y el otro para la pike debonair Boost y para la revelación 2018
Tengo la pike hundida unos 2cm, si estiro hace fuerza y vuelve a hundirse. La he desmontado y la barrilla del aire se sube para arriba, y aunque estires no viene debe tener aire en la negativa. El problema es que tampoco hay manera de sacar el circlip. Alguna idea de porque ha pasado esto? Lo único que se me ocurre que este obstruido el paso del aire de la positiva a la negativa.
Pues eso que dices debe ser, e una ranurita y de grasa con polvo/tierra se puede obstruir, tendrías que quitar el circlip, porque no puedes? Pero cuidado porque tendrá algo de presion... También podrías intentar sacar el top cap air de arriba, y sacar el shaft empujandolo hacia arriba, ¿Podria salir así no? Perderia el aire a menor presión. Tambien podrias empujar el shaft hacia abajo al maximo ( para que este en el puerto de compensación) y meter bastante presion a ver...pero no se. Lo mejor seria poder desmontar para limpiar bien. Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si el top cap air esta quitado, bueno llevo AWK, y si lo he sacado por arriba he limpiado y montado y me seguia haciendo esto, despues he escrito el post y pensado lo de la ranurita, es raro pero por probar... Pues el circlip los dos extremos donde metes las puntas hacen tope mucho antes de que se comprima lo suficiente para poderlo sacar, no hay manera..
Si empujas un poquito la tapa negra se puede quitar, pero si...tiene un poco de mala *****... Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Cuesta un poco.....tiene su maña, si a la vez que "prensas" el circlip comprimes el vástago del airshaft es más fácil de desencajar el circlip porque la tapa negra del airshaft deja de presionar la endiidura donde se aloja el circlip.
Hola amigos, tengo una pike rc solo air del 2014 que creo q nunca ha funcionado bien el charger, no noto diferencias entre abierto y el candado... Sabéis si cuando funciona bien tiene que bloquear del todo?? Comparando con una fox con el fit4..... Cual bloquea más? La fox con el fit4 en modo firm? O la pike en el candado? Gracias
No bloquea del todo pero si va mucho mas duro. Comprueba que no sea que la ruleta se compresión se haya aflojado y entonces al girar no actué sobre el mecanismo. Puedes soltar el tornillo para sacar el dial y hacer girar la ruleta con una llave inglesa del 15 y ahí ya ves si de verdad te falla el charger. Cuando quitas el dial actúas ahora con la llave del 15 (sin tener la jeringuilla conectada)