Después de probarla en ruta facilona con algún salto pequeño y bajadas no super técnicas le saco el recorrido a falta de 2cm aprox,estando al 25-30 de Sag. De las dos marcas de SAG que indica la barra,de 150 y 160 entiendo que la de 160 es la marca más larga
Bueno,pues me autocito....me estaba guiando de la guía del otro SAG,por lo que el SAG real estaba en el 25-30%,así que la presión de 50 psi es algo baja. Probaré a poner el SAG correcto y ya contaré por aquí que presión lleva. Ains.....despistes que tiene uno
Hoy probada más decente,con terreno variado y seco y alguna bajada chula. La había dejado en 70 psi,20% aprox de Sag para 80kg vestido y con mochila y agua. 9 clicks de liebre contando desde tortuga. Sensaciones variadas, buen tacto pero un pelín firme de más. Recorrido en zona media sobretodo, qu3dando muy lejos del tope,a unos 3cm aprox. He notado tambien que se me hunde un par de mm en parado,así que un día que tengo tiempo la vacío del todo el aire,incluido lo que pueda quedar atrapado en botellas o donde sea, desmontando tornillos de abajo y aprovecharé a poner el aceite exacto .Luego a poner todo igual otra vez de presiones y veremos qué pasa
Buenas, tengo una Pike DPA (dual Position) y no consigo eliminar esos milímetros de hundimiento en reposo. No hay manera de meter el vástago del aire sin que se me quede esa zona muerta. Seguramente por llevar dos cámaras que al meter el vástago impiden que lo pueda ajustar estirando a tope, no se si me entendéis. En las Solo Air, estirando antes de poner las botellas queda muy bien pero porque solo hay una tórica de por medio, en esta hay dos y siempre se me queda aire y por tanto esos mm de hundimiento.
En la mía pike dpa del 2014. Con retenes verdes skf y modificada la pata dcha. Con el cartucho fast suspensión.. para 80kg y con 75 ú 80 psi de aire le pasa lo mismo se hunde unos milimetros.. y si le doy más presión 110 ó 120 psi. a la camara de aire.. sube y no se hunde.. pero va muy dura la horquilla... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola. Se puede pasar una Pike de 160 a 170 de recorrido? Hablo de la versión actual y solo air Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros, Es posible pasar de 140mm a 150mm una Pike RCT3 de 29"? Es que estoy interesado en la YT Jeffsy 29 CF Pro que trae 140mm de recorrido con un offset de 42mm Si la comparas con la Jeffsy 29 CF Pro Race, ésta lleva 150mm con un offset de 44mm La CF Pro montada con 150mm de recorrido se quedaría 2mm más corta entre ejes Es decir que comparando las geos de ambas bicis apenas tienen variación...... o hay algo que me dejo y me estoy equivocando?
Le tienes que poner él airshaft de 160 de una 29” y rebajarlo un poco el charguer da 170 hasta hacer tope por eso es mejor dejarlo en 168 yo se lo hice y va muy bien con dos tokens para mí es la configuaracion perfecta
Me dices que le tengo que poner un airshaft de 160 pero yo la quiero a 150.... no lo entiendo...... Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Perdona por el lío Tu le tienes que poner un airshaft de 150 Lo del airshaft de 160 es para el otro compañero que la quiere poner a 170
Intento utilizar el buscador pero me da error,supongo que el tema ya habrá salido otras veces Resulta que la horquilla se queda hundida en reposo sobre 1-1,5 centímetros,esto por lo que veo en otros compañeros del grupo con Lyriks y Yaris también les ocurre Algun truco o solución antes que enviarla al servicio técnico? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk