Exacto, por eso preguntaba porque no se que coginetes lleva ni donde Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
si los casquillos, jajajaaja cambiar botellas porque no te venden casquillos. Una pieza que cuesta pesetas, tienes que cambiar botellas, eso si... campaña de marketing nuestro nuevo debon air son compatibles con todas.... jajajajaaj Pero para resolver una holgura gastate 300 euros, madre mia como nos estafan. gracias por la info. saludos
Seguro que no se encuentran? Es que a mi me suena en algun hilo de leer que la gente para colocarlos usaba tubos de PVC. Pero igual era algun modelo mas antiguo, y para las actuales ya no los venden.
Si el problema no es ponerlo es que no hay recambio. Es una verguenza. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me he encontrado horquillas con años sin mantenimiento, que tenian los retenes pegados literalmente a las botellas, con la goma reblandecida, y tener que sacarlos a trozos.
Ahora tengo la duda de si al meter las botellas se me han quedado pellizcados los guardapolvos. Vosotros que opinais?
Lo que se ve esta bien, ademas si quedan pellizcados se nota porque hacen mas resistencia al hundirse la horquilla, se nota que no va "fina" (a mi me lo conto un amigo ). Por cierto, los veo muy brillantes, no les pondrias grasa o aceite para que entrasen mejor, no?
Hola, me acaba de llegar el upgrade para la Pike 160mm 2014-2017. He decidido no ponerlo, porque la verdad es q la horquilla va bien y la pérdida de recorrido hasta la agradezco. Si alguien lo quiere y no quiere esperar, q contacte por privado. Lo compre en bike- components, esta web cobra gastos de envío, total 48 08. Lo venderia por lo q me costó mas el envío al comprador
Es q me manché todo de aceite, pq metí la barras al revés, con la parte de alante para detrá, vaya lapsus. De todas formas les puse un poco de grasa de montaje, casi nada, no se notaba ni q la llevaba, a los tapapolvos para que me entraran mejor en la horquilla.
Pues hay muchas posibilidades de que haya un "rebrote", usando la terminologia actual ! El alojamiento del reten debe estar escrupulosamente seco, por eso se pone primero el reten, y luego la esponjilla, cuando seria mas facil ponerla sin el reten, para que no pueda manchar ni una gota de aceite el espacio para el reten. Igual de facil que te habra entrado, te puede salir en una compresion fuerte. Hace un ruido como el tapon de una botella de champan, y salta fuera del alojamiento. Por eso hay herramienta especial para ponerlos, porque lo normal es que cueste, ya que tiene que quedar metida a presion a tope. Yo probaria a saltar sobre la bici y comprimir la horquilla en plan bestia en casa, antes de salir, si salta mejor que no te pase en ruta. Hay que volver a desmontar botellas, sacar el aceite, etc para volver a meterlo (y secar bien el alojamiento), y es un engorro considerable. A ver si tienes suerte y no te pasa.
Gracias por la info,pues a ver si no me desescorcha el champan. Probaré bien antes como dices y las tendré de ojo
Buenos días compañeros. He estado leyendo un poco el foro y veo que lo que quiero hacer es posible, relativamente sencillo de hacer en casa y sobre todo no muy caro Tengo una commencal meta trail 2016 que lleva una pike solo Air 130mm con 120 detrás. Quiero pasarla a 140, 150 entiendo que quedaría descompensada. Mi duda es si a parte de cambiar el Air shaft se deben cambiar los tokens y si es así ?cuáles pongo? Gracias de antemano
Los tokens no tienen nada que ver. En el interior de la barra no cambia nada, el tamaño del piston de aire es igual y ocupa el mismo espacio dentro de la barra. Solo el vastago que sobresale por debajo de la barra es mas largo. A menos que aproveches y metas un Debon Air, que tiene la camara negativa un poco mas grande, y ganarias soporte en el tramo medio, subsanando el consabido amorramiento de las Solo Air. En caso de poner Debon Air, tampoco afecta a los tokens.