Yo la compro en farmacias, vamos liquida, un botito de 150 o así ml tienes de sobra para ufffffffff yo guardo el paño humedo de ella en un bote de plastico y así se guarda mejor pues no se seca ni tienes que andar poniendo cada vez, vamos dura mucho... En casa lo usamos para más cosas, por eso compramos botes de 1 litro y tal... por si te pica la curiosidad, lo usamos para darle a las ubres de las cabras, ovejas y vacas así como al escarabajo y demás vehículos
humedezco un paño, mejor dicho un trozo de camisa que me cargue para tal fin... y con el le doy bien a todo como si limpiaras las botas al carbono le puedes dar también queda la bici brillando y cuando se seca listo... bueno si miras mis fotos suelo tener las bicis brillando pues ya sabes porque
Hola, es normal que se hunda cuando tocas el manillar unos 5 mm la horquilla y cuando tiras sube rapido? Gracias un saludo
Engaña pero es una buena altura!! Muy guapa la foto, responde bien ante esos saltos? Por ejemplo ahí te hizo tope? Yo también voy a ser poseedor de una Pike 160mm
Suele ser normal cuando has cerrado las botellas sin extender del todo las patas de las barras, eso crea un vacío cuanto se estira la horquilla que hace que se dificulte la extensión hasta el final (160mm) de la misma. Pero curiosamente en esta horquilla, al menos a mí, aun haciendo ese procedimiento (cerrar la horquilla con las patas extendidas para que no haya vacío) se queda unos mm hundida hasta que levanto la rueda del suelo. En la revelation también pasaba igual, pero el aire que se quedaba dentro hacía que los guardapolvos se salieran de su lugar por lo que tenía que cerrarla comprimiendo la horquilla para que expulsara el aire que quedaba en su interior. El caso es que lo considero normal, ya que todas las RS que he tenido me lo han hecho desde nuevas.
Se comporto bien la horquilla en este salto, no hize tope, en otro si....bueno mas que "tope"...la horquilla llego al final del recorrido.....me refiero a que no hizo "clonk", pero la gomita acabo arriba del todo. La llevo a un 25% de sag y un plasticucho rojo.
De acuerdo, para así saber más o menos las reacciones, yo con 67kg más o menos con la mochila y todo no creo que haga falta que le ponga ningún token no?? Que llegue arriba no hay problema la cosa es cuando hace el clonk que comentas, gracias por las impresiones!
Me ha llegado la mía, la han montado en la tienda y me pasa exactamente los mismo. No creo que sea muy normal La voy a rodar un poco y si sigue igual, que la miren Sólo en parado se nota un tacto de flipar, veremos como se comporta
Yo peso mas o menos lo mismo de romano, a ver que contestan porque también me interesa el tema. De momento no llevo ningún Token
Esto de los pesos es muy personal, ya que a igualdad de peso y dependiendo como bajes puedes necesitar mas progresividad o no. Lo mejor es salir al monte y probar...
Yo peso 72KG, 25% de sag y un token.....como bien dicen por aqui arriba.....cada uno es un mundo y depende de tu zona y forma de conduccion, ves probando....le pillaras el rollo en 2-3 salidas (mas o menos).
Yo lo de los tokens no lo veo tanto como para evitar hacer topes sino para darle más progresividad a la horquilla haciendo que sea más sensible al principio del recorrido y tragona para las bajadas no muy rotas, pero a su vez evitando que se hunda a la mínima frenada. Claro que esto atiende al gusto de cada uno. Yo para unos 80kg vestido de romano con la camel llena y demás llevo uno y el low speed compression un poco cerrado, y de lujo.
Gracias a todos. Mañana probaré a ver q tal Lo q me mosquea es lo de que se quede un poco hundida, son unos milímetros, pero no se si es muy normal. Tengo que tirar un pelin para arriba para que recupere