pues acabo de terminar de abrir la pike para ver el aceite y mira que sorpresa...en la pata del aire que se supone que tiene que llevar 15ml pues apenas tenia 5ml y en la otra pata del rebote que se supone que 5ml pues apenas dos gotas,osea nada...pues despues de la sorpresa desagradable le puesto 20ml en la pata del aire y 10ml en la del rebote recomiendan 15ml/5ml pero bueno un poco mas no le hace nada mal,por cierto le echado de w5 que es el que echamos en el taller a todas las horquillas...despues he montado y he sacado todo el aire para comprobar si hacia algun tope pero no, baja hasta el fondo...la mia es la dual 160 27.5...decir que hasta ahora he comprobado que es un horquillon y va como la seda y espero que ahora con su aceite ademas este lubricada....
No te comas la cabeza, que es normal. Si fuera dual Air eso lo solucionarías metiendo más aire en la +. He tenido 3 RS y todas hacen eso.
a mi por si te trankiliza me lo hace desde el primer dia,es como un click cuando se hunde cuando te apoyas en el manillar y levantas un poco...pero creo que es normal pues no influye para nada en el fantastico comportamiento general de la pike
Con hacer q una horquilla sea mas progresiva estas consiguiendo eso. Q la ultima parte del recorrido sea mas dificil de comprimir. Y por tanto evitar hacer topes
Buenas, dejo por aquí el siguiente enlace que seguro que puede interesar, ya que había mucha gente buscando ésta horquilla: http://www.foromtb.com/threads/horquilla-rock-shox-pike-rct3-26.1098896/ Os recuerdo que está sin estrenar y es con factura nacional, nada de webs alemanas, inglesas y demás
Buenas señores una pregunta mirando por tiendas de internet veo que tenemos Pike RCT3 del 2013 y otras pone 2014 que diferencias tienen o son las mismas??
Ok gracias, la verdad que mosquea, pero bueno, además esta mañana he salido y 2 amigos que la tienen pero en 29, les pasaba lo mismo, asiq, me he "relajado" con el tema al ver que les pasa a muchas. Aunque no he podido probarla mucho, decir que me parece increíble como funciona, seguiremos probando hasta encontrar el tune perfecto para mí
Sí, efectivamente, me hace lo mismo y la estreno hoy. Como he comentado hoy han venido dos amigos que la tienen pero en 29, y lo mismo
Por supuesto jeje hemos dicho lo mismo pero dando prioridad diferentes a las consecuencias de usar tokens xD
Yo lo compré en una web alemana y pagué el doble de envío de lo que vale el dichoso aceite, ahora no me acuerdo d la web, pero creo qhe lo puse en su momento... Y pensar q después d todos los quebraderos d cabeza x culpa del aceite voy a vender la horquilla sin estrenarla
Entiendo que en la pike quitando los dos tornillos de abajo tendria que caer aceite no???? Pues no a caido ni gota, esto me parece sorprendente.
Cuidado xq no es tan facil, tienes q dejar los tornillos medio desenroscados y golpearlos con un martillo d plastico para q el mecanismo interior se desplace y deje d obstruirte el agujero d los tornillos. Entonces te caera el aceite
Pues no sabria que decirte....Yo recibi el liquido sin ese trapo.... Aunque pienso que se tratara de un trapo para extender el lubricante por todas las zonas que lo precisen... Yo lo hago con los dedos...