Problema con diales pike 140 solo air 29er. El caso , que me he puesto a regularla y me he dado cuenta que tiene un fallo, por lo que veo tiene 3 posiciones, abierto /plataforma/cerrado y cuando vas cambiando de uno a otro hace un ``clik´´ , el problema es que solo suena cuando lo pones en la posición cerrado o plataforma cuando vas a pasar hacia delante ,hacia la posición de abierto no suena, alguien sabe de que puede ser? tampoco noto mucha diferencia de hundimiento entre si la dejo en posición plataforma y posición de abierto(todo esto en parado, ya que no la he llegado a estrenar) es como si no llegara a abrir, luego he notado tambien que en la posición de cerrado cuando suena el clik, aun se puede hechar un pelín mas hacia atrás el dial.
Estaba esperando que en Hibikes la tuvieran en stock para pedirla cuanto antes, se supone que entraban esta semana pero ahora pone que en al menos dos semanas, alguien sabe donde comprar a buen precio la Pike RCT3 Solo Air 27,5 en 160mm?? Gracias y saludos! EDITADO: La he visto en bike-components a 639€.
Tienes la dual posicion 160 27,5 en bike discount por 680 yo la pille la semana pasada y ya me llego todo perfecto.
Hoy me llego la 160 dual position , de 27,5 , color negro pillaa en hibike por 619 euros , y la verdad que esta muy bien , ahora tengo una duda , como se desenrosca el dial del aire , porque trae la palanca del dual air pero no se como se quita....
Lo que hace los cliks son dos bolas con unos muellecitos , igual tiene grasa y no se aprecia o el dial esta mal ajustado . A mi me funciona perfectamente
Una pregunta en la posicion de cerrado os bloquea totalmente?? la mia no pero me parece mucho juego el que queda comparada con la fox que tenia.
Creo que esta mal ajustado ,porque en la posicion cerrado o plataforma si que suena. Alguna solucion? Como podria repararlo?
yo he pedido la dual hoy mismo en hibike en 26", espero que no tarde mucho, nunca he pedido nada en esta web ya os contare...
eso a gus Eso a gusto de cada uno, de todas formas poco puedo aportar ya que estoy esperando la dual position, y según leí no admite tokens y ya va mas progresiva que la solo air. Saludos.